X

6 2 0
                                    

Íbamos a una velocidad prudente y el viento daba de frente con mi rostro se sentía una calma sorprendente, sonaba una agradable canción de fondo I'm yours no dude en tararearla y Gabriel empezó a sonreír y llevar el ritmo con sus dedos sobre el volante, nos dimos una corta mirada y no pudimos evitar reír, se siente agradable estar con él, a veces me molesta con acciones como lo de mi cabello, pero eso no borra el hecho de que con él siento la misma tranquilidad que con mi padre. Noté que íbamos llegando a una la playa la cual no sabía que existía.

-Por tú expresión puedo notar que nunca has venido –me brindo una sonrisa ladeada-

-Pues la verdad no, pero... ¿a qué me has traído?

Guardó silencio mientras estacionaba el auto en el parqueadero de un restaurante

-Cada mes hacen un concierto de bandas poco conocidas, así como la tuya y pues está relativamente cerca del pueblo –a menos de una hora- de hecho esa fue una de las razones que me convenció de ir a vivir ahí, igual no tenía otra opción –dijo mientras se encogía de hombros y se metía la mano a los bolsillos de su pantalón- pero bueno, ven vamos que está por empezar –puso si mano rodeando mis hombros y nos dispusimos a entrar al restaurante-

El lugar no estaba muy lleno considerando que habían bastantes personas alrededor de él, tenía un toque exclusivo lo que brindaba un poco de privacidad, nos recibió una mujer ya mayor que le brindo un caluroso abrazo a Gabriel, la mujer lo abrazo y lo beso y volvió a abrazarlo y repetía muchas veces que lo extrañaba mucho –al parecer esta mujer le tiene demasiado aprecio- hasta que se dio cuenta que estaba al lado de Gabriel mirando con asombro esa extraña escena.

-Vaya ¿a quién tenemos aquí? –dijo la mujer posando su mirada sobre mí-

-Juana ella es Emma, Emma ella es Juana –dijo Gabriel con una gran sonrisa-

-Es un gusto señora –respondí haciendo mi mejor sonrisa-

-Es muy bonita señorito –dijo la mujer dirigiéndose a Gabriel mientras le daba golpecitos suaves en el costado y tenía una sonrisa pícara, yo solo me dedique a observar la escena-

La mujer nos guio a través del restaurante y subimos al segundo piso donde había un balcón con solo tres mesas –de verdad es muy lindo el lugar- desde el balcón podía verse la tarima donde estaban realizando pruebas de sonido, no estaba ni tan cerca ni tal lejos, lo suficientemente cerca para poder ver a los grupos que tocaran, pero lo suficiente lejos como para que puedas escuchar a las personas a tu alrededor, desde ahí se podía observar el mar y justo estaba empezando a atardecer, todo se veía realmente hermoso, nunca había estado en un lugar como este, siempre suelo estar detrás de los libros o cuadernos, también encerrada en un cuartos de música.

-Pareces estar disfrutando la vista –dijo Gabriel sacándome de mis pensamientos-

-Es muy lindo el lugar, no sabía que algo así estaba tan cerca de casa –dije dirigiendo mi mirada hacia mis dedos, por alguna razón me sentía nerviosa- ¿Por qué me trajiste hasta aquí?

-Solo quería que te distrajeras un poco y tampoco quería venir solo –esbozo una pequeña sonrisa- ¿Tienes hambre?

Asentí y pedimos algo de comer, unos minutos más tarde empezó el concierto, me llenó de emoción totalmente, las personas gritaban y saltaban -agradecí estar lejos de esas personas- el tumulto de gente estaba eufórico y el lugar cada vez se llenaba más, Gabriel me dijo que eran cinco grupos y cada grupo cantaba dos canciones, era impresionante la cantidad de personas si se supone eran grupos "no muy conocidos".

-Deberían inscribirse –dijo Gabriel sacándome de mis pensamientos-

-No sé, no creo que vaya de acuerdo a eso de pasar desapercibido.

-¿No crees que a tus compañeros les gustaría? –Nunca había pensado en ello, siempre creí que a los chicos les parecía bien si nadie sabía quiénes éramos ya que siempre en nuestras presentaciones usábamos tapabocas con la palabra anonymous –el nombre de nuestro grupo- por lo que no se nos ve el rostro ¿y si a ellos les gustaría que nos presentáramos? Si hacemos las presentaciones como en el dark lights podríamos presentarnos aquí-.

-Creo que se los preguntaré.

Hasta que el amor termineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora