5. ¿Quién diablos es Shion?

277 31 7
                                    

“El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos.”


Aunque muestre una gran sonrisa, por dentro, mi sangre hierve.
Quisiera gritar de ira, ver a esa chica de forma tan apegada y amorosa hacia mi rubio, hace que quiera matarla.

Tengo que saber quien es esa diabla.
Quiero saber a que me estoy enfrentando. Tal vez me esté apresurando a la situación, pero sé lo que digo, ella no es de fiar, lo puedo sentir.

—Hey, Sasuke ... ¡Oye! —susurré mientras tapaba mi rostro con un libro de texto.

—¿Hmm? ____ ... Deja que me concentré. —siguió escribiendo.

—¡Coño, Sasuke! Tengo que preguntarte algo. —me miró fijamente.

—¿Qué quieres preguntarme?

—¿Quién es esa chica, la que se sienta al lado de Naruto?

—Vaya, ya te habías tardado en preguntar —infle los mofletes— Ella es ... Shion, entró a la preparatoria semanas después desde que tú te fuiste.
Después de eso, se volvió mejor amiga de Naruto.

Mis ojos se abrieron como platos, por un momento, mi corazón dejo de latir, no podía articular ninguna palabra. Lo único que pude hacer es fruncir el ceño, tragarme mi sufrimiento y enojo, al igual que mis lágrimas. Soy una llorona.

—Tranquila, ella aún no es novia de Naruto.

—¿Aún...? Maldito Uchiha, lo haces a propósito ¿verdad?, me estoy enojando bastante. —el río.

—Lo siento, lo tenía que hacer. Te estás preocupando de más.

—Lo sé, pero ... ¡Agh! Estoy en un lío.

—Además, te tengo una noticia, no sé como la tomarás pero aún así te la diré ... Hinata y Naruto ya NO son novios.

—¿Piensas que me alegra? Pues no, al contrario; me siento culpable por ello.

—Tranquila, no sé sabe la razón por la que terminaron.

—¿Cuándo terminaron?

Él trago secó.

—Eso, tendrás que averiguarlo tú sola. —recogió sus cosas y salió de ahí, al parecer la clase ya había terminado.

—¡Espera, Sasuke! —tomé mis cosas y salí corriendo de ahí en busca de Sasuke.  

Empujé a varias personas para poder llegar hacía el azabache y tomarle de la camiseta.

—¡Idiota! ¿Cómo se te ocurre irte sin previo aviso? Y también ... ¿Cómo se te ocurre irte sin contestar mi pregunta?

—Querida ___, claro que contesté tu pregunta, y si me disculpas, tengo que ir a los vestidores, nos toca la clase de deportes. Te recomiendo que hagas lo mismo, Usurantokachi.

—Pero ...—lo tomé de nuevo de su camiseta — ¿Quién diablos es Shion? No me dijiste casi nada de ella, sólo hiciste que me enfadará.

—Te lo diré de nuevo, descubrelo por ti misma. No te servirá de nada saber todo si alguien más te lo dice, tu sólo sabrás que tipo de persona es, tú sola sabrás la verdad. Han pasado demasiadas cosas desde que tú te fuiste, que no te podría explicar en mensajes de texto o videollamadas.
Así que descubrelo por tu cuenta, y sabrás más de lo que cualquier persona en está escuela sabe —se soltó de mi agarré y se marchó.

—¿Descubrirlo por mi misma, eh? Vaya, si que me confundes Uchiha. —mire hacia delante, y caminé hasta llegar a los vestidores.














Hola.
Siento que en éste capítulo Sasuke sonó un poco gay xd.
Pero se le quiere.
Esperó que estén disfrutando la historia, denle amor.
Hasta aquí mi reporte Joaquín xdxd.
:V.









By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora