18. Festival: Día 3 y por último ¡Lee!

206 29 12
                                    

“Prefiero sentir amor y no ser correspondido, a sentirme amado y no poder corresponder.”



Mi turno de mesera en el café había terminado, estaba exhausta pero necesitaba encontrar a una persona en específico.

—¡Naruto~! —era un poco vergonzoso correr hacia el diciendo su nombre en voz alta.

—¡_-___! ¿Que necesitas? —dijo con nerviosismo, como si le costará hablarme. Se parece a una Hinata enamorada.

—Solo quería decirte que...

¡Incluso a mi me costaba hablarle después de lo que pasó! ¡Demonios!

—Gracias por ayudarme la vez pasada.— dije mientras jugueteaba con mis dedos, agachaba la cabeza para que no viera mis penas reflejadas en mis ojos, hacer eso me resultaba trágico.

—Ah... De n-nada.— estaba nervioso de hablar conmigo, sus ojos azules lo reflejaban. Será mejor que lo deje.— No es nada realmente quería ayudarte, la situación que pasabas no era digna para ti...

—Y claro que no era para nada digna. Pero aún así, gracias Naruto-kun...— le volví a sonreír, como lo hacía tiempo atrás.

Pude identificar un sonrojo en su rostro, ese sonrojo me daba esperanza. Lo que menos necesitaba ahora era esperanza.

—Gracias a ti...

El rubio estaba por completar su frase, pero algo lo interrumpió; un cejon corrió hacía mi gritando mi nombre a los cuatro vientos.

—¡___-sama~! —no me agradaba escuchar mi nombre complementado con un 'sama'. No soy alguien superior para que me llame así.

—Lee... ¿Que necesitas? —de alguna u otra manera me sentía mal por no poder escuchar lo que decía mi rubio.

—¡Quiero... Quiero decirte algo ahora mismo!

—¿De que? —entonces sacó un ramo de flores y se puso de rodillas. Ya sabía a que iba todo esto.

—¡___-sama, te amo! ¡Me gustas mucho! —no dije nada, pero pude percibir el aura de asombró de Naruto, que aún seguía ahí.— ¡Por favor se mi novia!

El seguía de rodillas con una expresión de felicidad y esperanza... No quiero terminar con esos sentimientos.
Me pude ver en él, como yo estaba llena de amor y dispuesta a darlo, pero el dolor es inminente. No quiero darle esperanza pero tampoco quiero sembrar dolor en su corazón.
Me identificó con Lee, el espera ser correspondido pero no puede obligar a una persona a que ame a alguien con la misma intensidad que él lo hace.

—Lee levantate.— el se levantó y con el su rostro confuso, el estaba sintiendo el rechazó. — Lo siento pero yo no siento lo mismo por ti, yo amo alguien más y esperó que el también haga lo mismo. Recuerda que no puedes obligar a alguien que te ame.— mi voz sonaba compresiva y alentadora.— El punto es que... Antes de amar a alguien, amate a ti mismo por eso...— le devolví las flores que estaba dispuesto a darme.— Éstas flores son para ti, tu te las mereces más que a nadie. Esperó que me comprendas y lo siento.

El me miró con tristeza, y nuevamente pude verme en él, como ponía esa cara cuándo veía a Naruto siendo tan feliz con Hinata. Pero su rostro cambió de la nada a uno más feliz que el anterior lo cuál hizo que me alegraran. El lo había comprendido.

—¡Veo que tu llama de la juventud esta ardiendo ___-san!
¡Espero que la persona que amas te ame aún más de lo que tú lo haces!

—Eso esperó. — dije con nostalgia.— También esperó que tu encuentres a la persona correcta, Lee...







Hay hola :v bueno ya se a que vienen.
#S.E.M.E.M.E

Suertudo lee xdBueno básicamente es lo que quiso decir rayos con su rechazó :vHasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suertudo lee xd
Bueno básicamente es lo que quiso decir rayos con su rechazó :v
Hasta la próxima.





By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora