“El amor nos trajo a este mundo, y es el mismo amor el que nos conduce a la muerte.”
Electrificas mi corazón de tan sólo verte, ver ese perfecto rostro sonreír. Quisiera ser la razón por la que tu sonríes.
—Deberias dejar de mirarlo, éstas babeando.
—Oh vamos Sasuke, tu también babeas por Sakura.— Sasuke hizo una mueca rara y se sonrojo.
—Callate tonta y ayudame con el trabajo.
—¡No puede ser! ¡El gran Sasuke Uchiha necesita la ayuda de una estudiante como yo!
—Idiota, el trabajo es en equipos, tu eres mi equipo.
—¡Oh, es verdad! Lo siento.— solté una risilla un poco nerviosa.
Sin duda alguna, ver a Shion tan pegada a Naruto hace que quiera golpearla en ese momento, pero claro, me tengo que contener, si no quiero terminar castigada o en detención.
—Invite a Sakura a una cita.— solto de repente Sasuke.
Casi grito de la emoción, pero me tuve que contener —de nuevo—.
—Oh, que adorable. Sasuke ya tomó iniciativa. —mis palabras provocaron que Sasuke sonriera orgulloso.
—Claro que tomaría la iniciativa, término con Sasori hace poco y claro que tuve que aprovechar el momento.
Algo cambio en mi al escuchar esas palabras.
—Así que tienes el camino libre ... Quisiera tener tu misma suerte.
—No necesitas suerte, además, tu la tienes más fácil que yo, tu camino esta despejado ...
—¡No es cierto! Tengo a Shion en mi camino y será muy difícil quitarla de ahí.
—No pienses tanto en Shion, quitala de tu camino y concentrate en el objetivo.
¿Sabes? No necesariamente tienes que enfrentar a Shion para estar con Naruto.—¿Estas hablando de quitar a Shion de mi camino sin pelar con ella? Bueno ... Eso tiene sentido.
—Te evitarás muchos problemas ... Pero aún así, no debes bajar la guardia.
—Lo sé, lo sé ... El amor es raro.
—Bueno en tu caso sí, te enamoraste de un idiota hiperactivo, lo cuál es un poco lo contrario de ti.
—Y tu no te quedas atrás Uchiha, éstas enamorado de una chica que es tu opuesto.
—Bueno, en eso estoy de acuerdo.
Al igual que Konan, ella es un —tambien— poco lo contrario de Pain.
By: Mei.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020