19. Especial (1/3) El lado de ____.

229 27 2
                                    

"Quisiera amar con libertad y no ser esclavo de un pasado."

Toda buena historia de amor comienza con un encuentro poco agraciado, después, se desarrolla inusualmente y concluye como comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda buena historia de amor comienza con un encuentro poco agraciado, después, se desarrolla inusualmente y concluye como comenzó. Así era como pensaba que debía ser el amor, pero ahora... Pienso diferente.

Mi vida nunca fue perfecta, pero pienso que contigo a mi lado lo sería.
Se que lo que siento es real, y me culparía si no lo fuera.
No quiero confundir el cariño con amor, eso jamás, pero eso si... Los quiero combinar, para así poder hacer este sentimiento más fuerte.

Te amo. Fueron las palabras que dije aquella vez, pero sin embargo, tal vez tu no sentías lo mismo; ¿y si lo hiciste? ¿Porque no estás a mi lado en esté momento? Así me evitaría en pensar esto.

Quisiera ser libre, liberar mis pensamientos de ti, quisiera desatarme, desatarme de ti.

Deseo con todo mi ser, poder ser amada por ti, pero soy demasiado cobarde para poder decirte lo mucho que te apareció, y si lo dijera, lo diría en una situación de vida muerte; donde sólo existamos tú y yo. Pero pasarían años para que sucediese.

Aún sigo siendo esclava de mis recuerdos, no sabes como desearía dejar de serlo.

Lamento haberte dejado aquél 15 de noviembre. Tú respuesta ausente de mis sentimientos me hicieron mucha falta, mis acciones lamentan no haber hablado  contigo una última vez, también lamentan haber visto aquel rostro vacío y roto entre la multitud.
No sé cuantas veces te he perdido perdón por todo, incluso por cosas que no hice; pero aún así, mi alma me dice que mis disculpas no son suficientes para un ángel como tú.

Muchos dirían que mi situación es complicada, que me encuentro "entre la espada y la pared". Pero siento que mi situación es un poco... Afortunada, ya que no me encuentro en un ataúd, tres metros bajo tierra.

Perdí en ti mis esperanzas, y estoy cerca de rendirme...

Quiero que me des alguna señal certera... Sin doble sentido, para que yo siga teniendo esperanza.

Pasé mucho tiempo sola, sin tu compañía, sin tu calor.

¿Sabes? Fuiste, eres y serás la primera persona de la que me enamoré.
Claro, no me arrepiento de hacerlo pero... Es doloroso, cada día siento que voy perdiéndote.

Aunque pasamos bastante tiempo juntos... Siento como si  no te conociera, te siento distante.
Esa distancia es la que nos impide volver a sonreír juntos como antes, éramos felices y no lo sabíamos.

Recuerdo el día de la promesa... Ese día supe perfectamente a quién debía amar y proteger, algo en mi cambió desde ese día y no sabía que era, hasta que lo supe... Era amor, el más puro de todos.
Pasé tanto tiempo reteniendo mis sentimientos hasta que no pude más. A veces siento que lo correcto sería haberlos reteniendo más tiempo así no tendría que estar lejos de ti, pero se que si eso sucediera... Me haría más daño del que me estoy haciendo.

Por eso es que cambie mi perspectiva del amor y ahora se qué...

Toda buena historia de amor comienza con un encuentro impredecible, después se desarrolla como se desarrollan los sentimientos de las personas, y concluye como los enamorados quieren... Todo depende de lo que sientes por aquella persona, lo que realmente sientes.

Por ello, no temo a decir nuevamente... ¡Te amo Naruto Uzumaki!







Aquí no hay meme, sean serios :V


By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora