“Así es el mundo: un paso después de otro, una palabra y luego la siguiente.”
Shion.
Siempre había pensado en este día con ansias, con tanta ilusión.
Mi corazón necesitaba una respuesta, una respuesta que pueda disfrutar.
Últimamente le había dado tantas señales a Naruto para que supiera lo que siento. Pero al parecer no las entiende.
Muchos me habían dicho lo intenso que podía llegar a ser el amor, y que tuviera cuidado con él.
Ahora les digo: "Nah, no hay que tener cuidado con él amor. Sólo hay que disfrutarlo y gozarlo"Siempre he pensado que el propósito del amor no era infundir inseguridad y miedo a las personas, ni mucho menos hacer que le teman. Si no que, te llenes de él. Vivas sólo y únicamente... Por él.
Desde que me enamoré de Naruto. Deseaba una declaración digna de mis sentimientos... Que sea mágica e inolvidable. Como en una novela romántica.
Aún que no soy buena organizando cosas, haré que el momento se hermoso y que sólo estemos nosotros dos ahí.Había citado a Naruto en el jardín de la escuela, cerca de el emblemático árbol de cerezo.
Era de noche, por lo tanto se respiraba un extraño aire combinado con tranquilidad y misterio. Lo que hacía ver el momento especial.Estaba nerviosa, jugaba con mi cabello constantemente y mordía mi labio cuando pensaba en cosas que arruinarían mi declaración de amor... Entre esas cosas se encontraba _____.
Decidí alejar de mi aquellos pensamientos negativos, y me concentré en mi objetivo: ¡Naruto!.
Escuchaba unos pasos aproximarse hacía el punto dónde me encontraba. Logré distinguir su cabello rubio y su tan distinguida chaqueta anaranjada. Era él.
Acomodé mi cabello y me cambie mi postura a una más natural y tranquila. Al verlo que estaba a unos pasos enfrente de mi, sonreí dulcemente.
—Shion...—dijo observándome— Así que si éstas aquí... Pensé que era una broma tuya.
—¡No haría una broma de ese tipo contigo, no lo haría en un momento como esté! —al analizar lo que dije, tape mi boca reprimiendome a mi misma, ya que le había dado un minúsculo spoiler de lo que le diría.
—Bueno...—río nervioso — ¿Y para que me querías ver a está hora? Debe ser algo importante.
—Si, lo es...—de la nada, mis piernas, mis manos y mis labios empezaron a temblar, esto no podía pasar, necesitaba recuperar la seguridad que tenía hace unos minutos. —Bueno... Esto es muy difícil para mi. Y perdón por haberte citado aquí a esta hora... Pero tengo que decirte algo, algo que talvez cambié nuestra amistad para bien... O para mal. Naruto-kun... Ya no puedo callar lo que siento... Ya no puedo hacerlo. Todo este tiempo he sido consiente de mis sentimientos, y nunca he dudado de ellos. Pero ahora, necesitó decírtelo... Naruto-kun, tú me gustas... Siempre me has gustado.
Se que soy el diablo por haber hecho este capítulo y el que sigue 😎.
Ahora sólo queda saber si Naruto rechazará a Shion.
El que diga la respuesta correcta se ganará una picafresa :3By: Mei.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020