15. ¡Preparativos para el festival!

228 30 6
                                    

“Todo lo que sé es lo que siento.”



—¡Joder, que viva el amor! —exclamó Sasuke Uchiha.

—Uh, que viva...—repeti con sarcasmo.

—Ni siquiera puedes ser buena en el sarcasmo.

—¿Como no lo sería? Si mi vida se basa en penas y dolor.

—Deja de ser tan pesimista y piensa un poco más en que ya se acerca el festival de clausura y el baile de despedida.

—¿Se supone que tengo que alegrame por eso? Digo, si nuestra clase es elegida para hacer los preparativos del baile, definitivamente no tendré tiempo para descansar.

—Claro, y todavía falta el festival. Obligatoriamente nuestra clase tiene que hacer una actividad.

—¡Agh! Como odio este tipo de cosas.

Después de la larga caminata que tuvimos, entramos al salón de clases; dónde casualmente nuestra clase se organizara para el festival.

Luego de tanto rodeo, tuvieron que asignar a tres personas para organizar la actividad que hará nuestra clase. Resumiendo, escogieron a Naruto y a mi, lo cuál hizo que me alegrara y pusiera nerviosa, pero en esta vida no todo es de color de rosa; ya que también escogieron a Shion para administrar la actividad.

Mierda, esto se pondrá intenso.

—Chicos...—estaba frente a la pizarra, trataba de llamar la atención de los demás.— ¿Tienen alguna sugerencia sobre lo que haremos en el festival?

—¡Podriamos hacer un café! Cómo esos que las meseras se visten con lindos disfraces...—sugirio Sakura, lo cuál hizo pusiera cara de: ¿¡QUE!?

Pero para mi sorpresa y desgracia, todos los estudiantes que se encontraban aceptaron sin objeción la propuesta de la pelirosa.

—P-perfecto —dije nerviosa e inconforme, pero ¿que se le podía hacer?—...,pero ¿que menú tenderemos?... Aparte de las bebidas.

—¡Rollos de canela!.—grito Kiba, haciendo referencia al postre favorito de su novia; Hinata.

—Kiba, lo más probable es que Hinata haya propuesto eso en su clase y también que lo hayan aceptado.

—¡Oh vamos, Shino!

—Sería buena idea hacer un puesto de crepas...—dijo Tenten, a lo que una buena parte de la clase aceptó.

—Muy buena sugerencia Tenten.—anoté en el pizarron la propuesta de la pelicafe.

—¡Tambien se podría servir helado! —exclamó Ino, ganándose la aceptación de casi toda la clase.

—Es cierto, el helado se lleva bien con las crepas. —dijo Chouji que se le hacía agua la boca, literalmente.

—¿Alguien más tiene algo que proponer? —observe unos segundos a Sasuke, quien tenía una cara de negación, lo había olvidado, el odia las cosas dulces y todo lo que serviremos es dulce.— ¿Sasuke? —me miró desconcertado pero finalmente se digno a hablar

—Me gustaría... Que hagan bolas de arroz y onigiris.— dijo serio, como siempre.

Mi expresión representaba un: "¿es en cerio?" pero no podía negarme, sobre todo a la gran aceptación que tuvo por parte de las mujeres y su novia.

—Está bien... —anote su sugerencia en el pizarron. — ¿Cuales serán las bebidas?

—¡Matcha soda~! —grito Rock Lee.

—Es bueno pero... No a todos les gusta la matcha soda... Y no es muy barata que digamos; no tenemos un gran presupuesto.

—¡Tienes razón ___-sama! —dijo Lee con entusiasmó.

¿___-sama? Que mosco le había picado a Lee para que me llamará así.

—¡Ah! ¡Ah! Serviríamos Chocolate caliente, café, té y ¡limonada! ...— exclamó emocionada cierta pelirosa.— ..., ¡También pastelillos!

—Son buenas ideas pero, ¿Quien cocinará todo eso?

—¡Todas nosotras! .—dijo Sakura, incluyendo a Ino, Tenten, Konan y otras chicas.— ¡También necesitaremos la ayuda de Shion!

Vaya, hasta que ella va hacer algo.

—Bueno, ustedes nueve cocinarán todo el menú. —todas asintieron. — y los chicos ... Decorarán el puesto, ¿de acuerdo? —extrañamente todos sin excepción aceptaron.— pero... Necesitamos meseras.

—¡Ya sé! ¡Tu y ellas serán meseras! —Ino señalo a un grupo de chicas que no había visto en mi puta vida.— ¡Y! ¡y! ¡Yo haré los trajes de meseras lindas que utilizarán!

—¿Estás segura de eso Ino? Es mucho trabajo lo que vas a hacer.

—¡No importa! Tengo mucho tiempo libre.

—Está bien... ¡Con esto concluimos los preparativos para el festival de clausura!





Hello  madafaka :v
Bueno ya saben lo de siempre.

Aquí su sección favorita: #S.E.M.E.M.E

Ya se ya se badmomo.
Hasta aquí mi reporte Joaquín :v










By: Mei.



Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora