“El gran deseo del inquieto es el de poseer interminablemente al ser que ama.”—¿¡Cómo se te ocurre salir de detención antes de la hora indicada!?
Si. Me encuentro en dirección, siendo regañada por Sayumi- sensei, el director y el profesor de Ciencias sociales.
La razón por la que salí de ahí es muy complicada de explicar, además, es comprensible.
—Profesores, revisen bien las cámaras de vigilancia. — dije para tratar de calmar el asunto. Nunca pensé que hicieran caso a mi petición, pero al final de cuentas lo hicieron.
Revisaron detenidamente la cámara de seguridad que daba visión solamente a la puerta de detención.
—Vean la hora que marca la cámara cuándo salí de ahí.
—5:59:59 ...— murmuró el director.
—Es cierto director, Cinco horas, cincuenta y nueve minutos con cincuenta y nueve segundos. — los profesores me miraron confundidos. — ¿Seguiran regañandome solo por que salí un segundo antes? .— ahora me miraban serios. — Encerio, ¿sólo por un segundo?
Por último suspiraron y decidieron dejarme ir, nuevamente mi inteligencia y mi talento de convencer a las personas funcionó.
En la salida, Sasuke me miraba con el ceño fruncido y sus brazos cruzados, esto pintaba muy mal.
—¿Que es lo que te había dicho?.—hablo con una falsa calma.
—¿Eh?
—¿Acaso se te olvido lo que te dije? La solución era no pelear con Shion, ¡Centrate en tu objetivo!
—Sasuke, habla con mi mano...—puse mi mano enfrente de su cara.— He recibido demasiados regaños hoy, para que tu me vengas con otro...
—¿Sucedio algo ahí dentro, verdad? — su tono se volvió serio.
—Nah, sólo me detuvieron por que salí de detención un segundo antes... Algo absurdo.
—Gracias por el dato, pero eso no es a lo que me refería; si no que... ¿Paso algo en detención... entre tú y Naruto?
—N-no me lo recuerdes,
Por favor no...—Ya veo... No resultó de la mejor manera ¿verdad?
—¡Claro que no! —de nuevo, volví a llorar.— Ya no se que pensar... Fue duró hablar con él, desahogue una parte de todo lo que tengo guardado en mi... Y ya no se si me odia o me ama... O si yo lo amo o lo odio.
—____, hace tiempo tu querías escuchar su respuesta... Pero ahora que estas cerca... Huyes de ella.
—Es porque ... ¿Tengo miedo a fracasar?
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020