2. ¿Otra noticia?

284 35 4
                                    

"Había permanecido en la sombra, esperando, sin prisa, a que alguna fuerza lo trajese de nuevo al mundo de los vivos. Y nada tiene tanta fuerza como una promesa..."


Había regresado de la escuela con Konan, pasaba la tarde con ella, me mantenía a raya y evitaba que yo matará a el estorbo. Gracias a ella he madurado un poco, ahora me he vuelto más firme y sería. Es cierto, el dolor cambia a las personas.

—¡Ya llegué! —entre al departamento con Konan, ahora vivo con el estorbo.

—Llegas tarde ... —dijo Yuu mientras tomaba un rebanada de pizza.

—Fuimos a la cafetería —tomé dos rebanadas de pizza, Yuu gruñó al ver lo que hice.—¿Quieres?.— dije enseñándole la rebanada de pizza a Konan.

—Si —dijo Konan, tomó la rebanada y le dio un mordisco.

—Hola, Konan-san —saludó Yuu.

—Hola, Yuu-san ... —le dio el último mordisco a la pizza.

—Papá dejo un mensaje, dijo que las dos fueran a su oficina.

—Acabamos de llegar, ¿no podemos descansar otro poco más? —dije.

—No, dijo que fueran a su oficina lo antes posible.

—¿Al menos dejo el auto? No quiero ir caminando hacia la empresa.

—Aquí están las llaves —me dio las llaves del auto.— Apresurence, papá se enojará si se tardan.

Tomé las llaves del auto y conduci junto con Konan hacía la empresa de mis padres. ¿Para que nos querrá?

Al llegar, estacioné el auto y me dirigí a la recepción.

—Hola, Karen. ¿Mi padre se encuentra en su oficina?

—Hola, Odayaka-san y Konan-san. Si, su padre todavía se encuentra en su oficina.

—Gracias.

Entre al ascensor con Konan, al llegar al piso dónde se encontraba la oficina de mi padre, toqué la puerta.

—Pase —dijo mi padre dentro de la oficina.

—Hola, papá —entré con Konan —¿Nos querías ver?

—Si, tengo que hablar con ustedes—suspiró —Konan, tus padres están en un viaje de negocios ¿no es así?

—Si, es así, señor Odayaka —dijo seria.

—Bien, tu padre está de acuerdo en lo siguiente, ustedes volverán a Tokyo.

Otra noticia ... Realmente no me la esperaba.

—¿Iremos a Tokyo? ¿Para que? —esperaba que fuera para hacer negocios, ya que las dos somos asistentes de está empresa. Esperó que sea eso, y no lo que me estoy imaginando.

—____, a ti te alegrara está noticia. Ustedes irán a estudiar a Tokyo, en la misma escuela. ____, supongo que ya sabes cuál es.

Mierda. Era lo que no quería que digiera.

—¿A mitad de año? Es algo tonto. —dije.

—No lo es, también estudiaran en Tokyo la universidad.

No quería, simplemente no quería.

—Papá ... ¿No es un poco repentino? Digo, podemos estudiar aquí la universidad.

—____, pensaba que te alegrarías más. He decidido esto, porque has demostrado que ya maduraste lo suficiente como para poder vivir sola.
También necesito de Konan para que no te descarriles. Además les vendrá bien a las dos regresar a su país de origen.

Rindeté, ya no hay nada que hacer. Volverás a Tokyo.

—¿Cuándo iremos?

—Esté Lunes, el vuelo ya está planeado.
Además no tendrán que hacer papeleo, ustedes estarán en las mismas habitaciones y en la misma clase.
¿No es genial?

—Si ... Pero, ¿En que clase estaremos? -quería saber eso, no quiero que me toqué en la misma clase de él.

—Ustedes estarán en la clase A, 3A.

Mierda, mierda y más mierda.

—Ya veo ... Bueno, gracias Papá.

—Aprovechen el poco tiempo que les quedá en Londres, y vayan alistando su equipaje. Tendrán que llevar mucho.

—Está bien, papá. Hasta luego.

Salí de la oficina un poco cabizbaja.

—¿Estás bien? —preguntó Konan, mientras trataba de encontrar mi mirada.

—No, no estoy bien, nada está bien.


















Holaaa.
Segundo capítulo.
Espero que les esté gustando la historia.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Bye.







By:Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora