17. Festival: Día 2 y ¡desmayó!

212 31 5
                                    

“Nunca me desmayo porque no estoy segura de caer con elegancia.”




—¡____! ¡____! ¡¿____?!

Diferentes voces decían mi nombre, no pude identificarlas ya que perdía la conciencia poco a poco.

(...)

Desperté sin quererlo, lo cuál me pareció extraño. Me sentía débil y con dificultad podía recordar algo.

—Por fin despertaste... —Konan estaba a mi lado, se notaba que paso mucho tiempo despierta, por sus ojeras.

—Konan... ¿Que paso? ¿Porque no recuerdo casi nada?

—Por que te desmayaste... Bueno, eso es lo que me dijo Naruto.

—¿Na-naruto-kun~...?

—¡No, no te vuelvas a desmayar por favor!

—Lo siento pero... no sé cual fue la razón por la que me desmayé

—Yo tampoco lo sé, tendrás que preguntarles a las personas que se encontraban ahí, en ese momento.

—Esta bien... Si tu lo dices Konan-chan. Por cierto, ¿Que horas son?

—Son las 7:00pm, ya terminó el segundo día del festival de clausura.

—Osea que... Ya me perdí el segundo día del festival.— dije con tristeza, pues este evento significaba algo para mi, algo que tal vez sea el último evento para nuestra clase.

—Si, me temo que si ___-chan. Pero puedes salir al patio, todavía hay gente que supervisa como guardan las cosas para el siguiente día, puede que te encuentres con los chicos de nuestra clase.

—Esta bien, ¡me apresuraré antes de que se vayan!

Corrí en dirección al festival, donde pocos estudiantes se encontraban limpiando y acomodando los materiales que se utilizarán para el último día del festival de clausura.

Buscaba desesperadamente a algún chico de mi clase para que me contará lo sucedido. Hasta que lo vi.

—¡Sasuke~! —grite su nombre mientras corría hacia el.

—¿¡____!? ¿Que haces aquí? Se supone que deberías estar descansando.— dijo exaltado.

—Pff, ¡Si estuve un día enteró descansando!

—¡Un desmayó no es descanso, usurontonkachi!

—Lo sé, lo sé; pero necesito que me digas algo...

—¿Que cosa? —dijo enojado.

—Agh, no estés enojado... Bueno el punto es que no recuerdo el porque me desmayé o si es que me desmayé por motivos de salud, yo que sé. Lo que quiero saber es la razón por la que me desmaye, pero si no lo sabes no importara...

—Yo sé el porque te desmayaste, pero lo más seguro es que si te lo digo, te volverás a desmayar.

—¡Dimelo! ¡Dimelo! ¡Juró no volver a desmayarme! —pedí infantilmente.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora