33. De vuelta a casa.

174 21 1
                                    

“Cuanto más callados, cuanto más pacientes y sinceros sepamos ser en nuestras tristezas tanto más profunda y resueltamente se adentra lo nuevo en nosotros.”


Todos alumnos de último grado se encontraban reunidos en un punto en común, listos para volver a Tokyo.

Sus ánimos estaban por los suelos, no había ningún alumno que no tuviera ojeras. Ninguno durmió como se debía.

—Fue una tortura...—susurré con un notorio cansancio.

Una profesora se posicionó frente la multitud de estudiantes, gritaba pidiendo nuestra atención.

Tuvieron que pasar minutos para que todos se callarán, y finalmente la profesora hablará.

—Chicos, tranquilos... El propósito de la actividad era que aprendieran a colaborar en equipo para un fin mutuo. Pero lo más importante... Era aprender sobrevivir en una sociedad con o sin reglas, porque se que a éstas alturas aún no se han preguntado, ¿Que pasará si no entro a la universidad que quiero? ó ¿Y si no encuentro trabajo, como sobreviviré?
Jóvenes, tienen que aprender de alguna u otra forma como sobrevivir con lo que tienes a la mano. No todo será color de rosa.

Todo el alumnado quedo callado, algunos se sentían intimidados por las palabras de su profesora, y otros lo entendieron, entendieron el objetivo de la actividad.

Pero para mi, fue un sermón más, un sermón innecesario.

«change my mind».

Después, las dos horas de regreso en autobús, que pone en agonía mi trasero.

[...]

—Quiero dormir~...—solté en un bostezo.

—No creo que sea posible... Mañana empiezan los exámenes y aún no haz estudiado lo necesario.— exclamó la chica de cabello azul, mientras abría la perilla de su habitación correspondiente.


«428»

—Y si no estudió reprobaré~...—bosteze de nuevo.

—Exacto. No puedes darte por vencida aún, ya tendrás todo el verano para dormir... Pero ahora, debes estudiar para alcanzar tus sueños.— habló con determinación.

—Y así demostrarle a mis padres que puedo sola...—puse un dedo en mi mejilla, hundiéndome en un sin fin de pensamientos.

—Creo que ya lo entendiste... —suspiró aliviada, con una sonrisa que estaba por ampliarse.

[...]

No se cuál dolor de trasero es mayor. El dolor que sentí en el autobús durante dos horas ó el que estoy sintiendo... Sentada, mis brazos sobre el escritorio mientras hacia anotaciones, leía, completaba ejercicios y estudiaba temas muy complejos; no se cuánto durará, parece infinito.

Creo que es un empate.

Al otro lado de la habitación, se encontraba mi amiga Konan, en las mismas circunstancias que yo.

Ambas dábamos lo mejor de nosotras mismas, no queremos conformarnos con lo que tenemos a la mano.

[...]

No se que horas son y no me interesa saberlo, he estado estudiando todos lo temas de cada materia a fondo.

Se que es mucha la información que almacenar... Y que no debería estar tan preocupada ya que he estudiado de antemano mucho tiempo atrás.

Pero aún así... Siento que no es suficiente.

Mis párpados se sienten pesados, mis ojos exigen un descanso aunque sea de un minuto, no he comido lo que mi cuerpo requiere y me siento en el borde de un abismo lleno de cansancio tanto como físico y emocional.
No creo poder aguantar más...

Tan sólo en un parpadeo, logre conciliar una siesta que duraría mucho más allá de lo necesario.

Al despertar de aquel sueño rejuvenecedor apenas y me sentía regenerada, pero lo suficiente para aguantar los exámenes.

Cuándo prendí mi celular casi hecho un gritó desgarrador, hoy sería el día de todos los exámenes finales y también el de la universidad.
Faltaban diez minutos para primer examen y aquí estoy yo... Sentada frente a mi escritorio, un rastro de baba que llegó hasta a unos de mis apuntes de estudio.

Es un completo desastre y el tiempo era mi límite.





































Bueno, básicamente este es el mes en él que la historia (osea una bella depresión, pero esta es su segunda temporada asi que ok) Cumple un año de su publicación, se me olvidó el día exacto (no me juzguen, todos saben que soy mala escritora). Pero lo averiguaré.
También este mes sea en el que terminará la segunda temporada.
Después una larga, muy larga edición. (Talvez cambie la portada de la primera temporada, y haré una edición completa de la historia y también de esta por k no :v)
Y al último el inicio de la tercer y última temporada)

Estaré muy ocupada y también prepararé las portadas y los capítulos de varias historias.

Diciembre será un mes muy ocupado.

Diciembre será un mes muy ocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Se suicida por tanto estrés*











By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora