“El amor no se debe pedir, ni tampoco exigir. Ha de tener la fuerza de llegar en sí mismo a la certeza, y entonces atrae ya en lugar de ser extraído.”
Toda buena historia de amor comienza con un encuentro mágico y adorable, después, se desarrolla salvajemente y concluye con un final feliz.
Así era como pensaba que debía ser el amor, pero ahora... Pienso diferente.Mi vida nunca fue perfecta, pero pienso que contigo a mi lado lo sería.
Se que lo que siento es real, y me culparía si no lo fuera.
No quiero confundir el cariño con amor, eso jamás, pero eso si... Los quiero combinar, para así poder hacer este sentimiento más fuerte.Te amo, eso debes de saberlo por los rumores que han hecho los demás. A pesar de los 'rumores verídicos' te has quedado a mi lado incondicionalmente, por eso pienso que correspondes mis sentimientos, eso me hace muy feliz.
Pero tuvo que llegar ella... A arruinarlo todo, de nuevo.Nadie sabía lo que había costado terminar con la relación de Naruto y Hinata, para que luego llegué ella de nuevo a lastimarte ferozmente. No dejaría que sucediese eso, oh señor no.
Recuerdo cuando te conocí en Kyoto, fue un otoño hermoso.
Estaba tan interesada en ti que terminé enamorandome al día siguiente.
Me había enterado que habrían fuegos artificiales, e instantáneamente pensé en ti... Como estabas conmigo viendo los fuegos artificiales, tomados de las manos y al final terminar con un beso apasionado.Pero trágicamente no sucedió así. Estuviste con ella todo el tempo, hablando cosas bonitas de ella y casi prometiéndole amor eterno.
Mientras yo observaba desde las penumbras.No sabes como me dolió ver eso, ver cómo tus ojos azules reflejaban un sentimiento especial al verla, cosa que conmigo nunca pasó y no ha pasado.
Pero claro, yo no me doy por vencida. Hice lo posible para cambiarme a la escuela en la que el estudiaba, y así poder estar con él.
Cuando logre hacerlo, lo vi decaído y vacío, el no era así; por eso me di la tarea de subirle el animo y hacer que se enamoré de mi. Pero en cambió el no dejaba de hablar de aquella chica de ojos azules, así que me di cuenta que... Ella era la razón del sufrimiento de mi amado Naruto. Desde ese momento la odié como no tenían una idea, cada que veía a mi rubio triste y depresivo pensaba: "¿Como es que esa perra se atrevió a hacerle daño de esa manera a mi ángel?"Por su culpa, el casi no mostraba su hermosa sonrisa, su bella sonrisa que me hacia volar.
Pero ahora, que ella volvió el vuelve a sonreír. Puedo ver como el la ve a escondidas, ahora, ella es la razón de su sonrisa y yo no.
Después de sacar varias conclusiones, y un corazón roto, puedo decir que él... La ama sin lugar a duda.
En el festival, mi corazón término de romperse al ver como el la protegía y decía: "Mi novia".
Ahora sólo me queda recoger los pedazos de mi corazón hecho trizas por el más poderoso enemigo; el amor.
Por ello, es que cambie mi perspectiva del amor y ahora se qué...
Toda buena historia de amor comienza con un encuentro amistoso y en ocasiones; inusual, después se desarrolla con sueños y falsas ilusiones, y concluye con una decepción amorosa.
Todo es un trágico sentimiento.Por eso, con los pedazos de mi corazón en mano, digo: ¡Te amo Naruto Uzumaki! Aunque me haga daño hacerlo...
5mentarios y no hay meme #SeanSeriosEsUnEspecialTriste
By: Mei.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020