39. I wanna be yours.

274 27 3
                                    

“Prendas de amor que perduran más que la vida mortal... Soñé con ser todo tuyo, y todo tuyo soy ya.”




—Te ves hermosa... —murmuró sorprendido el Uzumaki, observó a su novia, quién portaba un vestido color azul de tirantes, bastante juvenil.

El rubor se hizo notar en las mejillas de la fémina, esté fue causado por las palabras del rubio.

Ambos se dirigieron en un auto, rumbo al restaurante dónde se llevará a cabo la cita.

Era un ambiente romántico, muy dulce e inocente. La pareja sonreía con ternura y pena, pues no estaban tan acostumbrados a este tipo de atmósfera.

—Tienes... Espera... —el de iris azul, limpio con su dedo la comisura de los labios de la menor, dónde había residuos del postre que estaban degustando.

—Gracias... —sonrió con un rubor en sus mejillas.

La cena terminó, y con ello la pareja volvió al hotel.

Al llegar, la noche yacía en todo su esplendor.

Dormir ya era una necesidad y por lo tanto debían satisfacerla.

Sin embargo, _____ tenía un pequeño problema. No podía bajar el cierre de su vestido.

Necesitaba cambiarse de ropa urgentemente, así que optó por pedirle ayuda a su novio.

Su idea era que una vez que el la ayude con su problema, ella iría al baño a cambiarse, para que no fuera vista por su novio. Ya que ella, —y como toda mujer— necesitaba privacidad.

Se acercó lentamente al rubio de iris azul, mientras le dio un toque en su espalda con sus dedos, para que le prestará atención.

Esté la miro expectante mientras sonreía.

—¿____...? ¿Qué sucede, amor? —preguntó enternecido por la dulce expresión que acompañaba el bello rostro de su novia.

—Naruto-kun, ¿puedes ayudarme a bajar el cierre del vestido? es que yo no lo alcanzó.

Se notaba su inocencia a kilómetros, cómo su boca formaba una curvilínea y mantenía su mano sobre su pecho, era muy tierna para los ojos del Uzumaki, tan deseable que la comería con la mirada.

—Si... Lo haré. —contestó como en un susurro, mordió su labio en forma de reprendía para retener aquellos lujuriosos pensamientos.

_____ le dio la espalda y alzó su cabello, para que realizará aquel favor que había pedido.

Naruto aumento la fuerza con la que mordía su labio inferior, sus sucios pensamientos cada vez salían a flote con más constancia.
Tragó seco y agito la cabeza de un lado para otro, tratando de borrar esos pensares de su mente.
Colocó cuidadosamente las manos sobre su espalda, por parte de la chica, sintió un escalofrío en su espalda por el tacto tan delicado de su novio.

Mientras el mayor, bajo el cierre hasta que se topó con el seguro del sostén. Obviamente el no sabía que era el seguro de un sostén.

—¿Qué pasa? —pregunto la fémina, mirando sobre el hombro al rubio.

—El cierre del vestido se atoró con algo...

La de cabello marrón abrió los ojos más de lo normal, estaba sorprendida y nerviosa.
____ entró en cuenta que su pareja se había atorado con el seguro del sostén.

—Espera Naruto, no bajes más el cierre si no se puede romper él...

—No, espera ya lo tengo. —dijo Naruto, mientras trataba de desatorar dicho cierre.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora