“Las tristezas no se hicieron para las bestias, sino para los hombres; pero si los hombres las sienten demasiado, se vuelven bestias.”
—¡Estúpida, estúpida!. — dije para mis adentros, se suponía que no debería darme más esperanza, y sin embargo me la di.
Era cierto, cuando estoy con él no puedo controlarme, mis sentimientos ni mis acciones.
Se que por el bien de mis emociones debería alejarme de él, pero es inevitable. Sobre todo si aún sigo enamorada de él.
Apenas comenzaba el día y ya tenía tantos pensamientos e ideas.
No podía verlo si quiera en pintura después de lo que paso, me sentía sumamente avergonzada.
Al llegar al salón de clases me senté junto a Sasuke, empezamos a conversar normalmente como todos los días. Pero de repente apareció la pregunta...
—¿Cómo te fue con Naruto ayer? —preguntó incrédulo el menor de los Uchiha.
—Ahg, debería estar prohibido acercarme o tener cualquier contacto con él.— respondí sobandome la cabeza.
—¿Ahora que hiciste pequeña cabeza hueca?
—Dije cosas... Que no debería decir y... Lo bese.
—¿Qué hiciste qué...? —exclamó sorprendido.
—Lo besé en su cabezita...—susurre inocentemente.
Sasuke hizo un ruido y una mueca extraña, mientras volteaba a ver a otro lado. El idiota lo había mal pensado.
—¡No lo mal pienses tonto! ¡Fue un gesto muy tierno como para que lo mal pienses! —grité.
—Lo siento... Pero si lo dices de esa manera se puede mal pensar de cualquier forma, sobre todo si lo dices en ese tono.— bufé.
—Arruinaste el momento.— hablé molesta.— Pero te perdonó.
Los dos sonreímos y seguimos con nuestra platica.
—¿Y que dijiste cuándo hablaste con él? —preguntó el pelinegro.
—Bueno... Realmente me puse celosa cuando se despidió de Shion... Lo besó en la mejilla y yo quise darle un beso aún más especial, algo que no fuera tan común.
—Wow, es impresionante que no hayas golpeado a Shion en el transcurso, y en lo que a mi respecta... Tu beso será el más especial que recibirá Naruto en toda su vida.
Esas palabras hicieron que me ruborizara y que sonriera.
Seguíamos platicando hasta que se acercó Sakura.
—¡Chicos! ¿No vieron a Shion? —dijo mientras se acercaba a su novio para darle un beso.
—No... Creo que no vino.— dije desinteresada, no me importaba dónde estuviera ella.
—Mmm iré a preguntarle a Naruto, el mejor que nadie debe saber dónde está... —ella se fue mientras yo fruncía el ceño
por sus palabras.—Si claro... Naruto debe saber dónde está. Ya que ella se la pasa todo el tiempo con él.
¡Ahg, Sasuke, incluso tu novia sabe eso!. —chillé. El me miró con desaprobación.Después de eso observe la conversación de Sakura con Naruto, se podían leer los labios de ellos, por lo que se podía saber y entender alguna parte de lo que decía.
Obviamente ella preguntaba por Shion, y él no contestaba y fruncía el ceño. Algo andaba mal, el hecho de que Naruto no contesté las preguntas que Sakura hacía... También como fruncía el ceño y tenía una mirada oscura. Me daba muy mala espina.
Algo había pasado entre Shion y Naruto; ¡y tengo que saber que fue lo que pasó!
Amigos, el capítulo anterior está en la misma línea del tiempo, osea que el cap 28 esta narrado en el mismo día en el que Shion se le declaró a Naruto.
Y este capítulo esta ambientado un día después de la declaración por eso Shion faltó a clases y Naruto es diferente.
Sólo es una nota para que no haya mal entendidos ni incongruencias sobre la historia y sus lineas del tiempo.
By: Mei.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020