“De todos los fantasmas, los fantasmas de nuestros antiguos amores son los peores.”
Días después.
Me sentía aburrida, no tenía nada interesante que hacer, lo único que podía hacer en estos momentos era mantenerme acostada en cama, viendo al techo y recordando mis lamentos.
Claramente no era mi actividad favorita.Konan había salido, dijo que quería salir a dar un paseo por la preparatoria. Al menos ella tenía algo interesante que hacer.
¿Y porqué yo no salgo? Puedo salir de está habitación en cualquier momento, sin necesidad de pedirle permiso a alguien pero, ¿porque no me lo permito? La respuesta es sencilla, la pereza. Estoy cansada de cuerpo y mente, sobre todo la mente. Me agobia pensar en la conversación que tuve con Shion. Ella lo amaba y eso realmente dolía, pero a pesar de todo lo que dijo era cierto, ella tiene mucho más ventaja que yo ya que, probablemente Naruto también la ame. Me duele la cabeza de tan sólo pensar en todo aquello.
Tomé una almohada y la puse sobre mi cara, tratando de callar mis gritos llenos de rabia y ansiedad.
Era consciente de que tarde o temprano, tendría que hablar con Naruto sobre lo sucedido, y tal vez —sólo tal vez — pueda decirle de frente, que lo amo.
Si eso sucediera, y no correspondiera mis sentimientos, probablemente entre nuevamente en depresión.Mis ojos se aguardaron de tan solo pensar en eso.
Fui directo hacia la ventana para tomar aire y calmarme un poco.Mi mirada vagaba por el patio y pasillo principal de la escuela. Encontrándome con algo que me sorprendió bastante.
Konan recorría el torso de un chico con sus brazos, el chico la tomo de la barbilla y le dio un dulce beso, mientras Konan le correspondía lentamente. Al parecer ella estaba más sorprendida que yo.
Mire fijamente la escena y al darme cuenta de quién era el chico que besaba Konan, era más y nada menos que Pain. Si, el chico que siempre alardeaba sobre el dolor y el sufrimiento.
Ay ... Konan ¿De quien te has enamorado?
Lo sientoooo no actualice durante dos meses :( el porque de esto es el estudio —aparte de mi bloqueo — realmente me estoy esforzando así que no se enojen de que no actualizó constantemente como lo hacia antes.
No cancelare la historia pero las actualizaciones serán lentas, aunque puedo decir ampliamente que habrá tercera temporada, pero faltarán meses para que llegue. Además estoy planeando hacer una historia en el contexto ninja de Naruto, se tratara de Itachi. Pero claro, primero necesito terminar la segunda y —proximamente— tercer temporada.
Tengan paciencia ;( y una mega disculpa.By: Mei.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020