8. ¿Qué es lo que prometiste?

249 28 7
                                    

"No deben guardarse aquellas promesas que hubieran de ser dañosas a quienes las prometiste, o que te reporten a ti mayor perjuicio que a ellos provecho."





Los últimos días pasaban sin ninguna novedad, los proyectos y exámenes finales se acercaban, y por ello necesitaba estudiar bastante, el hecho de entrar a una universidad me vuelve loca.
Se que soy muy buena en la literatura y las artes, pero me siento interesada por estudiar las ciencias biológicas, químicas y de la salud, quiero aventurarme a estudiarlas, pero al igual quiero reforzar mi talento, escribir.
Así que he decidido que estudiaré las dos.
Y esta es otra de las razones por la cuál debo esforzarme aún más en estudiar para los exámenes finales.
Mis padres siempre quisieron que estudiará algo que tuviera que ver con la empresa de ellos y así poder liderarla. Pero no será así. Estoy consciente que se molestarán por mi decisión, incluso se opondrán a está, y querrán obligarme a estudiar lo que ellos quieran, pero ... ¿Realmente dejaré que esto suceda? No, claro que no.
Yo no estoy hecha para eso, tal vez "el estorbo" si, pero yo no.

Quise ir a la biblioteca de la escuela, para estudiar y también terminar de hacer algunos trabajos.
   

Permanecí ahí mucho tiempo, aproximadamente cuatro horas.
Me sentía cansada, tanta información almacenada hacía que me agotaba.
Por hoy, término la sesión de estudio.

Salí de la biblioteca a paso lento, tenía unas ganas de dormir inmensas.

—¡Oye, tú! ¡La chica del pelo café! ¡La que esta con el celular! —escuché una voz a lo lejos, provenía de atrás, volteé a ver de quién poseía esa escandalosa voz, era ella; Shion, rodeé los ojos ya que se acercaba a mi, corriendo mientras seguía gritando.— ¡Tú...! Necesito hablar contigo —me señaló con su dedo pulgar, incluso si nos encontrábamos cerca ¿acaso no sabe que es de mala educación?.

La observe fijamente, desafiándola con la mirada, esperando a que dejará de señalarme con su dedo, cosa que no hizo.

—¿Qué quieres? ¿Puedes dejarme de señalar? Ya te preste atención —se perfectamente que eso suena un poco grosero, pero no tengo ningún interés en ser amable con ella.

Ella gruño y bajo su dedo lentamente.

—No hace falta presentaciones, se quién eres y tu sabes quién soy ¿no? —por fin habló, alzó la ceja mientras me veía indiferente.

—Si, se quien eres ...—la miré a los ojos, parecía una batalla de miradas— ¿Seguirás hablando?

—Hmm ... Si —posó sus manos en sus caderas, quería ser superficial, pero no le salia.— ¿Qué tipo de relación tienes con Naruto-kun?

Obviamente, me esperaba esa pregunta.

—Eso mismo te quiero preguntar ¿Qué tipo de relación tienes con él?

Ella gruño, y apretó sus puños.

—Te pregunté eso primero, así que responde primero.

Rodeé los ojos, ella era muy molesta. Aún no comprendo como Naruto puede aguantar que todo el tiempo esté a su lado.

—No lo sé, a estás alturas ya no sé que tipo de relación tengo con él. —dije seria. Ella volvió a gruñir.
— Sé que te es insuficiente está respuesta, pero es la verdad. Ahora responde tú.

—Bueno, él es mi mejor amigo —sonrió —Siempre estuve con él en las buenas y en las malas, consolándolo cuando el se encontraba en la oscuridad ... Por culpa tuya.

Me contuve a golpearla.
Me repugnaba que hablará de esa manera, sintiéndose suficiente, cómo si ella realmente comprendiera a Naruto, y cómo si realmente lo hubiera consolado. Cómo si ella realmente lo conociera.

—¿Encerio? Quiero saber que tanto lo ayudaste y, si realmente lo conoces tan bien como para poder estar a su lado.

—Lo conozco desde hace mucho, lo conocí en un viaje que hicieron las escuelas de Tokyo a Kyoto. El tan famoso viaje a Kyoto, ahí fue dónde lo conocí.
No pase tanto tiempo con él, porque siempre que lo veía estaba con Hinata, que bien que ya terminaron, no sé lo merecía, el amor que ellos dos tenían era tan pobre.

Estaba tan enfadada, en cualquier momento explotaría. Odio escuchar las estupideces que dice. Cómo si ella supiera todo lo que pasó.

—¿Y cómo sabes que su amor fue tan pobre? Si ni siquiera los viste ser novios.

—No es necesario ver cómo fueron novios para saber que su amor fue muy pobre, una prueba de ello es que su noviazgo duró muy poco. Aunque, tu, principalmente, fuiste la causante de que su relación terminará.

—Lo sé ... Espero que no se te olvide que tu también tuviste la misma culpa que yo tuve ... Pero ... ¿A que quieres llegar con todo esto?

—Bueno ... En el viaje a Kyoto, el último viaje, supe que habrían unos fuegos artificiales, quería pasar esos fuegos artificiales con Naruto pero, no fue así.
Ya que cierta persona estuvo con él ... ¿Tu fuiste la persona que estuvo con él, no es así?

Ahora entiendo hasta que punto quiere llegar.
Ella estuvo cerca de nosotros cuando fue donde hicimos la promesa, nuestra promesa. ¿Acaso siente rencor por eso?

—Si, pasé con él los fuegos artificiales. ¿Querias saber eso?

—No, no sólo eso. Escuché que hablaron, sobre una promesa. ¿Quiero saber que es lo que prometiste?



























By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora