25. Antes que ella.

193 27 4
                                    

“Poca necesidad de pensar tienen quienes no sienten la necesidad de nuevas palabras.”

Shion.

Aún cuándo mi corazón esté hecho trizas... Siempre tendré fuerza para decir lo que siento, incluso en un momento inoportuno.

De alguna manera tenía que encontrar forma de que Naruto corresponda mis sentimientos.
Si así fuera, mandaría al carajo todo lo que tenga que ver con ____, y sería feliz.

Tengo en cuenta que... Tardé o temprano ella se declarará, eso ni dudarlo. Por ello, tengo que ser más efectiva y rápida... Para que así, Naruto pueda ser mio para siempre.

Tengo que declararme antes que ella, sin importar lo que suceda. No pienso en el rechazó, tengo la seguridad suficiente para poder —casi— asegurar mi triunfo.

Nada podrá detenerme...

—¡NA-RU-TO...-kun! —corri hasta él y lo abracé por atrás.— Me alegra verte... Te ves muy bien hoy —le guiñe un ojo e intensifique mi abrazo.

Y como me lo imaginé, ____ nos observó y pude ver en su rostro decepción, tristeza y muchos sentimientos negativos. Como me encantaba verla así, derrotada.

—Shion, me pesas ¿podrías quitarte?

—Esta bien... —hable berrinchuda.

Caminábamos juntos por los pasillos, la gente nos veía y susurraban cosas como: "Que bien se ven juntos"  ó "¿serán novios?".

A Naruto le incomodaba, mientras que a mi me hacía sentir afortunada y feliz al saber que nos vemos bien juntos. Por lo que se me ocurrió una magnífica idea...

—Naruto-kun... ¿Que clase nos toca ahora? —dije con una voz que aparentaba ser inocente, mientras lo tomaba de la mano y lo acercaba a mi. Estaba dispuesta a besarlo.

—N-nos toca... ¡A-artes! —se notaba nervioso y eso me gustaba, así lo acerque aún más a mi.

No se porque pero, miré de reojo a mi alrededor y la vi a ella... Con una cara que representaba una inmensa tristeza, sorpresa e ira. Era el momento perfecto para besarlo, y enseñarle quien ha ganado.
Con una sonrisa en mi rostro, acerqué mi cara a la de Naruto y me dispuse a besarlo.

—¡E-eh, Shion! Llegaremos tarde a clase.— contestó inquietado, se separó de mi y después se fue corriendo al salón de artes.

En ese momento, la decepción y la vergüenza recorría mi cuerpo.

Aunque ahora no tuve la oportunidad de hacerlo lo haré... Antes que ella.














Ya vine estúpidas 😘😝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya vine estúpidas 😘😝







By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora