38. Viaje a dónde todo empezó.

192 21 2
                                    

“Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.”


Pasaron días desde que fue la graduación. Las vacaciones de verano habían empezado. Todo era risas felicidad y mucho amor.

El humor de _____ mejoró notoriamente, desde ser una chica amargada y deprimida, a ser una joven llena de vida y amor.

Cada que la vieras se encontraba con una sonrisa en su rostro, la cuál para muchos era imborrable.

Sasuke y Yukari la felicitaron. Sentían alegría por su amiga, la cuál ya había encontrado la paz y felicidad en si misma.

Naruto por su parte, alistaba con ayuda de sus padres una sorpresa para su amada novia.

El rubio citó a su novia en un parque cercano, tenía algo importante que decirle, por lo cuál la pelicafe estaba algo nerviosa.

—¡Iremos de viaje, amor! —informó el rubio con una sonrisa.

—¿I-iremos...?

—Mis padres me ayudaron para preparar el viaje, será en ¡Kyoto! ¡¿No es sorprendente?!. Estaremos ahí sólo tú y yo.

—Naruto... —susurró en un tono sorprendido, para después abrazarlo por el torso.

Se sentía tan bien estar junto a él.

[...]

El tren estaba en camino, rumbo a la ciudad de Kyoto.
Dónde una pareja de pasajeros dormía plácidamente.

Para el Uzumaki, el objetivo del viaje no era sólo pasar tiempo con su novia. Si no también, ir a ver los fuegos artificiales en el "Tō-ji". Dónde fue ahí que hicieron su promesa, la cuál consistía en nunca separarse.

«Lo hicieron»  Si. En cuestión de distancia si lo hicieron, se separaron. Pero sus sentimientos seguían siendo los mismos, la distancia no era nada a comparación del amor que sentían el uno por el otro.

Siempre estuvieron juntos, a pesar de las adversidades, por que sus sentimientos era lo que les unía.

Ir a los fuegos artificiales y rememorar su promesa era una muestra de ello, por que sin importar lo que pasé, seguirán juntos cómo lo prometieron.

Al llegar a Kyoto, la joven pareja se instaló en un hotel cercano al lugar dónde se realizaran los fuegos artificiales.

Desenpacaron y tomaron una ducha.

Después, dieron un paseo por la ciudad.

Hicieron un largo recorrido, tratando de imitar el que hicieron hace dos años.

Reían juntos y se daban besos mutuamente, como toda pareja normal.

La tarde transcurrió normalmente, y al cabo de un par de horas cayó la noche.

Faltaban dos noches más para la apertura de los fuegos artificiales en el Tō-ji.

Al siguiente día, Naruto tenía planeado llevar a cenar a su amada novia.

Era su primer cita formalmente ya cómo pareja, y el rubio pretendía que fuese perfecta, mágica y sobre todo; romántica.

Y vaya que lo sería, eso y mucho más...






















Que se note mi poca inspiración (? :'v

Pero lo recompensare de la mejor manera posible... *prepara una limonada*
Ya lo verán 😏🙊












By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora