“Crecemos y cambiamos según nos trate la vida.”
Hoy hace 17 años, un 28 de junio. Nació mi hermana menor. Yuu Odayaka.
Sinceramente nunca pensé necesario tener una hermana, pero ahora, me siento avergonzada de mi pensamiento.
Se que no nos llevamos bien del todo, y que nos peleamos constantemente. Pero, aún así... Ella es mi hermana.
A pesar de que ella no se encuentre aquí, y esté al otro lado del mundo. He decidido felicitarla de todas maneras.
Aunque sea solo por una llamada.Mi mente se preguntaba constantemente: "¿lo harás?".
Mierda, claro que lo haré, lo haré para terminar con nuestra indiferencia, lo haré porque es su cumpleaños y lo haré porque la quiero.No quiero hechar a perder lo que queda de nuestro poco y pobre vínculo de hermanas. Al contrario, quiero reforzarlo.
Es por eso que la llamaré y le diré que...
—"Feliz cumpleaños Yuu..."— dije nerviosa. Aún si hablaba por teléfono estaba nerviosa.
—No pensé que me felicitarías... Pero me agrada.— contestó con total normalidad, lo cuál hizo que me tranquilizara.
—Yuu, te hice un regalo y lo mande por correo... Tal vez no ha llegado aún, pero esperó que te guste... Y también esperó que te la estés pasando de maravilla allá, me gustaría felicitarte en persona y no en una llamada.
—A mi también me gustaría verte...
—¿Y como están todos a...? —no terminé mi pregunta, ya que Yuu me interrumpió.
—____...
—¿Que sucede...?
—Gracias... Te quiero, y esperó estar ahí para tu cumpleaños.
—Me alegraría que estuvieras ahí...
(...)
Horas después recibí una llamada de mamá, un tanto extraña y sorprendente.
—¡Deberías creerme! —dijo mi mamá por el teléfono.
—Es poco creíble que haya pasado eso... Yuu llorando por mi causa.
—Le conmovió que la llamarás y que le digieras esas cosas tan bonitas.
—Pero si solo le dije: 'feliz cumpleaños'. Nada fuera de lo normal.
—Le conmovió la manera en que le hablaste, con tanta sinceridad... Además le impacto que te tomarás el tiempo de hacerle un regalo a ella. Probablemente haga lo mismo en tu cumpleaños.
—Tal vez ella no sepa que la quiero, y me que importa. Sobre todo por que es mi hermana.
—Tu también le importas...
By: Mei.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020