"Somos todos criaturas de un día; tanto el que recuerda como el recordado. Todo es efímero: tanto la memoria como el objeto de la memoria. Está por llegar el momento en que habrás olvidado todo; y está por llegar el momento en que todos se habrán olvidado de ti. Piensa siempre que pronto no serás nadie y no estarás en ningún lado."
Después de una semana llena de emociones y reencuentros, llegó el tan esperado fin de semana.
No puedo esperar a ver la reacción de Yukari al ver que volví a Tokyo.
Estoy muy emocionada.Caminaba por la calles de la ciudad tratando de recordar dónde quedaba la casa de mi amiga. Konan decidió quedarse en el dormitorio, o más bien quedarse con Tenten, ellas en tan poco tiempo pudieron volverse muy buenas amigas.
Lo único que recuerdo, es que era una casa color azul claro, puerta color blanca y ventanas bastante estrechas.
Si mi memoria no falla ... ¡Debe ser está!
Me encontraba frente a una casa con las mismas características, tal vez sea está, la casa de Yukari.
Toqué el timbre sólo una vez, sólo esa vez bastó para que al fondo, se escucharán unos pasos bajando las escaleras rápidamente.
—¿Q-quién...? —era Yukari, no terminó de formular la pregunta ya que al verme quedó sorprendida.
—Hola, Yukari-chan. —sonreí— Me alegra volver a verte.
Seguía sorprendida, estaba boquiabierta. Tanto así que ni siquiera podía hablar. Iba a decirle algo, pero al fin ella reaccionó.
Me abrazo fuertemente, sentí húmedo mi hombro, ella estaba llorando.—____-chan ... ¡Volviste! —habló entre lágrimas.— No sabes lo mucho que te extrañé ... Si tan sólo supieras. —seguía abrazandome, cada vez más fuerte, como si en algún momento yo fuese a desaparecer.— Por favor, no te vayas.
—No me iré, está vez me quedaré ... Para siempre.
Decidí corresponderle el abrazo, al final de cuentas yo también la extrañaba. Es mi mejor amiga.
Platicamos de demasiadas cosas, nos divertimos bastante, éramos felices con la presencia mutua. Eso sólo me bastaba para ser aún más feliz.
Fue así todo el fin de semana, hablamos e hicimos tantas cosas juntas que ya es difícil recordarlo, pero no olvidarlo.
Aunque esa diversión acabó, cuando empezó una nueva semana, una semana de escuela, de tareas y de exámenes.
Pero ya no podemos preocuparnos, porque ahora ya estamos juntas.
Claramente los lunes son un asco. Ya está más que confirmado. Las primeras clases son muy aburridas, por obvias razones: Kakashi-sensei ya no imparte clase en está escuela, dicen algunos que tuvo problemas con el director y por eso decidió renunciar, otros dicen que simplemente renunció por el poco salario que recibía. Realmente no se sabe la verdad, sólo son rumores.
Apenas había recordado que olvidé mi cuaderno de matemáticas en el dormitorio, tengo que ir por él.
La maestra de matemáticas era muy estricta, si no cumplías con él material o con las tareas, básicamente te dejaba después de clases a barrer el salón, si, tengo por maestra una déspota, gruñona y para variar tirana. Por eso me evitó la molestia de ser castigada y regañada por ella.Caminaba por los pasillos, en busca de mi habitación, pero una voz interrumpió aquella acción.
—¿____-san...?
Mierda. Esa voz la reconozco, tan aguda y suave pero a la vez tímida.
Sí, Hinata Hyuga, ella era la chica que en su momento apoye, di lo mejor de mi para que ella se quedará con la persona que yo amo, pensaba ciegamente que ayudarla era lo correcto, pero sin darme cuenta de mis sentimientos, destruí mi oportunidad de ser feliz.
Eso eran solamente recuerdos agridulces, que en su momento olvidé, pero ahora al escuchar nuevamente su voz, hace que los recuerde perfectamente, llenándome de tristeza y odio, pero a la vez de culpa, de una gran y terrible culpa.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020