21. Especial (3/3) El lado de Naruto.

208 27 8
                                    

“No confundas el amor con debilidad o terminarás perdiendo a quien más te amó”


Toda buena historia de amor comienza con un encuentro espontáneo, después, se desarrolla con felicidad y concluye un cliché hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda buena historia de amor comienza con un encuentro espontáneo, después, se desarrolla con felicidad y concluye un cliché hermoso. Así era como pensaba que debía ser el amor, pero ahora... Pienso diferente.

Mi vida nunca fue perfecta, pero pienso que contigo a mi lado lo sería.
Se que lo que siento es real, y me culparía si no lo fuera.
No quiero confundir el cariño con amor, eso jamás, pero eso si... Los quiero combinar, para así poder hacer este sentimiento más fuerte.

Te amo, se supone que debía decírtelo cuando lo sentí, pero fui muy cobarde y me deje llevar por otros sentimientos, que finalmente resultaron ser tuyos. Es como si cayera en una mentira que resulto ser la hermosa y placentera verdad.

Es algo muy raro que no muchos llegaran a comprender.

Recuerdo el día de la promesa, en Kyoto. Ese día, las estrellas presenciaron lo que sería el comienzo de una historia de amor inolvidable, que quedará para la eternidad.

A veces pienso que por esa promesa, es la razón por la no te he superado. Es el motivo por el que sigo aferrado a ti, y me gusta hacerlo; aunque duela.

Hace tiempo creía haberte perdido para siempre, me sentí culpable de ello.
El 15 de noviembre fue un día que recordaré  toda mi vida.
Siendo un día en el que supe tus verdaderos sentimientos... Y también los míos.

Verte en el escenario... Diciendo todas esas palabras hermosas y dolorosas, que finalmente iban dirigidas a mi... Y como decías que nuestro amor era imposible e hiriente; ahora puedo decir que no. Ahora más que nunca necesito decirte que nuestro amor no es imposible, y no está cerca de serlo. A menos que decidas volver a dejarme como aquella vez... Que no pude darte mi respuesta.

Recuerdo perfectamente esas palabras:

«TE AMO.
Te amo porque llegaste hasta lo más profundo de éste frío corazón.
Te amo porque incluso cuando no estés conmigo, seguirás en mi corazón.
Te amo porque estoy segura que aunque pasen mil años, seguiré amándote.
Te amo porque soy una idiota.
Te amo porque me haces sentir bien.
Te amo porque hiciste que mis mil demonios también te amarán.
Te amo porque gracias a ti, supe que era el amor.
Te amo porque eres la única razón por la que estoy haciendo esto.
Te amo porque que hiciste que esta depresión, se convirtiera en una bella depresión.
¡Te amo porque eres Naruto Uzumaki

Sentí en esos momentos... Que estaba cegado, mis ojos cegados.
Todo en mi estaba cegado, sabía que la amaba pero al saber que no podría estar con ella me consumió, haciéndome creer que ella no era la correcta y que debía estar con alguien más menos con ella. Ciertamente estaba más que equivocado. Me sentí estúpido e insignificante, casi sin vida.
"Pero no podía hacer nada", que pensamiento más estúpido tuve.
Mi única opción era darle una respuesta, pero ni siquiera sabía si era buena o mala.
Aceptaría completamente sus sentimientos, pero eso dañaría a Hinata, y no quiero que ninguno sufra más de lo que hace.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora