35. Baile de graduación.

175 24 0
                                    

“No hay mayor dolor que recordar los tiempos felices desde la miseria.”



¡Vamos, vamos!...—gritó entusiasta la chica de hebras rojizas.

—No... Yukari, tengo sueño y no estoy de humor.— la menor soltó un bostezo e intentó dormir pese a los gritos de su mejor amiga.

—No estés así... Ambas sabemos que pasaste el examen, no se de que te preocupas...— bajó el tono de su voz a uno más calmado para que su amiga confiara en si misma.

—Estoy tan... ¡Ahg! Mis padres me mataran si se enteran, además, cuando hice el examen no recordé nada de lo que estudie. Me fue horrible.— tapó con sus manos su rostro e hizo un chillido agudo, más bien de reproche...

—Relajate, todo irá bien. Eres muy inteligente, no te presiones a ti misma y vamos al centro comercial a comprarte un vestido para el baile, ¿vale? —sonrió, su voz suave era reconfortante para la chica de piel pálida, lo cuál hizo que se calmará y bajará sus manos de su rostro.

—No tengo de otra... ¿Verdad? —las féminas echaron una carcajada, ya que todo se había calmado.

[...]

—¿Y esté...? —preguntó la pelirroja mientras enseñaba un vestido color verde con adornos plateados, era largo y tenía un escote muy particular.

La joven de mirada zafiro hizo una mueca y se cruzó de brazos.

—No...—artículo con su boca y hacia llamativa la "o". El vestido no había sido de su agrado.

—Eres muy exigente... —soltó un bufido cansado, mientras dejaba el vestido en su lugar.

—No soy exigente. Sólo es que ese es el tipo de vestido que media escuela llevaría al baile.

—Así que quieres lucir... ¿Especial? ¿Única? —preguntó, posicionando su dedo en su mentón, rodó los ojos hacía arriba mientras pensaba en algo.

—Sólo quiero un vestido no tan llamativo, pero tampoco soso, si es que me entiendes... —miró a su alrededor, observando más vestidos, pero ninguno lograba llamar su atención.

—Te quedaría un vestido corto, son lindos y sutiles.

—Me gustaría que fuera rojo...—murmuro con la mirada perdida, mientras pensaba en un vestido en especial que había llamado su atención desde pequeña.

[...]

—Es esté... —dijo ____, y a su vez le enseñaba desde su celular un vestido rojo, el cual no era tan corto.

Aquel vestido lo había visto en una serie, no recordaba el nombre de está, pero el nombre del personaje que lo portó en el capítulo que ella vio hace aproximadamente diez años.

—¿Vestido de... Mildreth? —susurró la de orbes verdes.

—Así se llamaba el personaje que traía el vestido. Siempre tuve una rara obsesión con esté vestido. Tu sabes muy bien que odio los vestidos... Pero con esté es diferente. Desde que lo ví captó mi atención, es muy bonito, elegante y simple; lo cuál me encanta. Soñaba varias veces que algún día tendría un vestido así, por ello quiero llevar este vestido al baile... No importa si no es el mismo, lo único que quiero es que tenga el mismo toque que el verdadero... Que sea simple, pero a la vez único.

—Ya veo, si que le tienes un gran aprecio al vestido... —sonrió de forma enternecida por las palabras de su acompañante.— No creo que en esta tienda encontremos el vestido que quieres... Aquí venden vestidos muy... Extravagantes.

[...]

—Mira, ¡aquí! —dijo Yukari, señalando un local dónde vendían vestidos más "normales" por así decirlo.

La castaña asintió y entraron a aquel local.

Una señora las recibió con una sonrisa, mientras les decía: "¿Que tipo de vestido buscan?".

_____ enseñó la imagen de su celular, y explicando que quería un vestido que sea lo más idéntico al original.

La mujer asintió y empezó a buscar los vestidos más parecidos a la imagen que le enseño.

—La mayoría que tengo son largos, sólo tengo uno que logra tener el mayor parecido al vestido que usted requiere.— acto seguido, nos mostró un vestido que tenía el mismo escote que el de la imagen. No era largo pero tampoco tan corto, tenía un tamaño medio.

Un suspiro salió de los labios de la chica de piel blanquecina, tenía en sus manos el vestido que tanto deseo, tenía algunos detalles que eran idénticos al original. Definitivamente lo compraría.

—¿M-me lo puedo probar? —preguntó con una notable alegría.

—Adelante, el vestidor está por allá.— su dedo señalo el lado izquierdo de la tienda, dónde había una puerta y un letrero que decía "vestidores".

Está asintió emocionada y se adentro en el probador.

Minutos después la fémina salió de ahí, con un rubor notable, ya que era poco común para ella probarse un vestido.

—¡Wow, te queda muy bien, estás hermosa! —chilló la pelirroja mientras se abalanzó hacia su amiga para abrazarle y decirle lo hermosa que se ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wow, te queda muy bien, estás hermosa! —chilló la pelirroja mientras se abalanzó hacia su amiga para abrazarle y decirle lo hermosa que se ve.

—Yukari...

Al pagar el vestido, las dos jóvenes se retiraron del centro comercial.

[...]

—¡Carajo, no te muevas! —regaño la chica de mirada jade, pues su mejor amiga se estaba moviendo al maquillarla.

—E-espera me pícaras un ojo...— se quejó _____.

—¡Te picaré uno si te sigues moviendo! —volvió a gritar, después sujeto con fuerza con su brazo la cabeza de la castaña para que no se moviera bruscamente.— A esté paso llegaremos tarde al baile, Deidara se enfadará y Naruto te rechazará...

—Callate y apresurate. No me pongas más nerviosa de lo que estoy... —se cruzó brazos mientras hacia un puchero y esperaba que su amiga terminará de maquillarla.

—Tranquila, todo saldrá bien...—dijo calmada la pelirroja.— Ahí está, ya quedó. Ahora sólo falta peinarte apropiadamente.

Ella soltó un suspiro, bajo la mirada mientras veía la tela roja del vestido que traía puesto.

«¿Realmente me veo bonita

Se preguntó así misma, pero sin hallar una respuesta.




















Ahora que lo pienso, probablemente no saqué el último capítulo el 31 :(.









By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora