“Las lágrimas que no se lloran, ¿esperan en pequeños lagos?, ¿o serán ríos invisibles que corren hacia la tristeza?”
La tarde del jueves se desarrollaba con una extraña normalidad.
Algunos compañeros se encontraban reunidos en un círculo, dónde hablaban animadamente sin que nadie se quedará fuera de la conversación.
El tema principal que rondaba en ese momento fue él: "¿que carrera estudiarás?".
La mayoría decía lo típico, querían estudiar ingenería, psicología, etc... Carreras que dejaban unos buenos fajes de billetes.
Los demás decían que estudiarían algo que les agradará, algo que sea su pasión.
Kiba quería ser veterinario. Nada nuevo ya que el ama a los animales, sobre todo a los perros.
Sakura estudiara medicina. Ella sería una gran doctora, eso todo el mundo lo sabe, por lo que Sasuke sonrió orgulloso.
Ino, al igual que Sakura estudiara medicina.
Sasuke, estudiara administración de empresas. No me extrañaba el hecho de que escogiera esa carrera, lo hace por la empresa de sus padres.
Konan estudiará mercadotecnia, nada nuevo.
Y yo, estudiaré la carrera de "Letras clásicas" se que mis padres no estarán de acuerdo con mi decisión de estudiar aquella carrera que es lo opuesto a lo que ellos tenían en mente.
Pero después de plantearmelo tantas veces... Se que al final de cuentas mi decisión es la más importante.Hace unos meses pensaba en estudiar algo que tuviera que ver con la ciencia, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que iba a cometer un gran error. Sólo debía especializarme en mi talento, en lo que realmente amo. Por lo que descarté esa idea.
—____, ¿ya les dijiste a tus padres sobre tu decisión?. —preguntó Konan, mientras caminábamos por los pasillos.
—No... No quiero decírselo aún, siento que les dará un infarto cuando se los diga.
—Se enteraran tardé o temprano, y cuando lo hagan... Te darán una reprimienda por desobedecerlos.
—Pero aunque eso suceda, no cambiaré de opinión. No dejaré que controlen mi vida a estás alturas... Konan, tal vez esto sea un paso a la independencia.— de un momento a otro mi humor cambió a uno más calmado.
Ambas sonreímos y seguimos nuestro camino.
Estábamos por subir las escaleras cuando nos encontramos a un grupo de chicas paradas en ellas, conversaban entre si y pudimos divisar a Sakura, Ino y Tenten entre ellas.
Pasaría de larho sin prestar atención, pero escuche el nombre de Shion salir por la boca de Sakura. Así que la conversación trataba de la ojipurpura.
Paré mi andar y decidí ocultarme juntó a Konan en un lugar donde podamos escuchar su plática.
Tal vez espiar su conversación me daría una diminuta explicación del porque Naruto se comporta de una manera diferente al escuchar el nombre de Shion.Agudice mi oído para poder escuchar cada detalle de lo que hablaban.
—Lo deberían de saber ¿no? —era la voz de Sakura.
ESTÁS LEYENDO
Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]
Fanfiction«Segunda temporada de: "Una Bella Depresión"» ❛❛La gente cambia, las promesas no se cumplen, los intereses se pierden y los corazones se rompen...❜❜ ❥ мєι. Fecha de inicio: Julio 2019 Fecha de finalización: 23 de Febrero del 2020