16. Festival: Día 1.

221 31 14
                                    

"Las pruebas pesan más en la balanza que los más elocuentes discursos."

—¡Rápido! ¡Rápido! ¡A sus puestos! —ordené, el primer día del festival estaba por comenzar y todo lo teníamos que tener en orden.

—No tan rápido mi pequeña ___, ¡Ponte tu uniforme como las demás!

Ino me había dado mi 'uniforme'. Entre a la pequeña bodega a trate de ponerme el traje que hizo la rubia.
Era un traje de mesera muy revelador, que por cierto, no era de mi talla ya que me quedaba sumamente apretado.

—¡Ino! ¡Este traje me queda muy ajustado!

—¡Te quedaría bien si me hubieras dado tus medidas! ¡Ahora no te quejes y sal de ahí mujer, que ya tenemos clientes en espera!

—A veces creo que te quedaría mejor a ti ser la organizadora de nuestra clase, pero bueno... —Ino sonrió orgullosa. Tome una pequeña libreta y un bolígrafo, me acerqué a un chico que esperaba sentado para que le tomará su orden.

Prepare mi mejor sonrisa —una sonrisa forzada— y hable con falsa felicidad.

—¡Buen día! ¡Bienvenido a El café de la clase 3A! ¿Que es lo que le puedo servir?

El muchacho me miró detenidamente y eso me incomodaba.

—¿Y? —deje un poco enfadada.

—Eh, ¡si! Me gustaría una crepa de chocolate con helado de vainilla y de beber un café capuchino por favor.

—En seguida se lo traeré. —dije indiferente.- ¡Chicas! Una orden de crepa de chocolate con helado de vainilla y un café capuchino.

—¡Andando! .— dijo Ino desde dentro de la cocina.

Miraba alrededor buscando otro cliente que atender pero todos ya habían sido atendidos por mis compañeras.
En la entrada de nuestro café se encontraba Naruto quien inspeccionaba a los chicos que llevaban los ingredientes al almacén para que las chicas cocinaran.

—¡Sale una orden de crepas de chocolate con helado de vainilla y un café capuchino! —grito Ino y desde la ventanilla, me dio la orden para entregar.

—Aqui está su orden —deje el platillo en su mesa y el me miro fijamente otra vez. — ¿desea algo más? —Y el idiota me seguía mirando.

—N-no. —me fui de ahí lo más rápido posible para que ya no me siga viendo.

El festival transcurría con normalidad, los demás parecían divertirse a diferencia de mi, que la pasaba mal.
La idiota de Shion salía de la cocina de vez en cuándo para coquetear con Naruto, y oh dios, como odiaba que hiciera eso mientras atiendo a las personas, hace que me des concentré.

—Bienvenido al café de la clase 3A ¿puedo tomar su orden? —dije seria, pero al contrario, este idiota miraba mis pechos y no decía nada, sólo me miraba como bobo.— ¿Disculpe?

—¡Ah, si! ¿Me podría dar una crepa de zarzamora con helado de chocolate y un café irlandés?

-Enseguida...—tome la orden y se la di a Ino, quién en un par de minutos la trajo.


—No dejes que te siga mirando ese pervertido —me susurró Ino, a lo que yo asentí.

De mala gana volví hacia donde se encontraba ese asqueroso y le di la orden.

—¿Desea algo más? —dije, pero imploraba que digiera que no. El no contestó y seguía mirandome de una manera aún más asquerosa e incomoda que la anterior.

—¡¿Oye idiota que te pa...!? —Estaba por reclamarle a este pervertido que me dejará en paz pero fui interrumpida por una mano que se posó en mi hombro.

—Oye bastardo, sus ojos están arriba. —mire su cara detenidamente, sus ojos azules lo hacían ver aún más imponente y enojado.— Con toda la poca educación que te mereces, te ordenaré que te largues de aquí ahora mismo. No quiero que sigas incomodando a mi novia.

Mi sonrojo aumento considerablemente por sus palabras.
Oh por dios, me dijo su novia. Esta por darme un infarto. Si es un sueño esto va a doler...
Estoy por gritar de la emoción, todos viendo la escena... Como el dijo que soy su novia ¡kya!
No puedo dejar de pensar en él, creo que ...

El asqueroso pervertido hizo caso y salió de ahí con su vergüenza y repudio.
Mientras yo sentía mi cuerpo entero hervir, mis piernas temblaron y mi cabeza dio vueltas, mientras todo se volvía negro.

..., me voy a desmayar.




Vaya vaya los dejaré con el suspenso.
Mientras tanto #S.E.M.E.M.E

Jajaja la verdad a mi si me gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jajaja la verdad a mi si me gustó.
No olviden que los amo bye.

By: Mei.

Una Bella Promesa. [ᴇᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora