El día en la dísquera paso lento, a mitad de día terminó ni turno, agarre mis cosas y salí del local a esperar que Franco venga a buscarme para ir a almorzar juntos, pensaba decirle que Duff era mi ex. Pero a los lejos pude ver una cabellera rubia que podía reconocer a kilómetros, sonreí y empece a caminar hasta Duff, pero frene en seco al verlo con una rubia, un poco más baja que yo y con grandes tacones, ella lo agarraba de la mano y lo tenía abrazado, aturdida retrocedí y volví a mi lugar, en eso vi llegar a Franco con una sonrisa.
-Hola Xime.- Me dio un corto beso y sólo sonreí, estaba aturdida, necesitaba saber quien era ella.
-Hola...- Respondí, lo busque con la mirada, pero Duff ya no estaba.
-¿Estas bien?- Miro para donde se dirigía mi vista y luego volvió a mirarme.
-Si si, ¿vamos a almorzar? Tengo poco tiempo.- Le sonreí y el acepto.
-Si, claro linda, vamos. Tenemos mucho de que hablar.
-Claro que si Fran.
-Además te extrañe.- Me abrazo por la cintura y sonreí.
-Yo también.- Me dio un corto beso y empezamos a caminar.
Después de almorzar con Franco, volví a mi departamento, donde me puse a armar los folletos de la banda, mire la foto de Duff y sonreí, era tan lindo.
Cuando termine de armar todo fui a bañarme, ya que hoy otra vez tocaban los chicos y tenía que estar lista. Termine de prepararme y salí de mi pequeño departamento para subirme al auto donde me esperaban Slash junto a Steven.-¿Estas lista flaca?- Pregunto Slash con un cigarro en la boca, mirándome.
-Claro que si, ¿ustedes? - Steven me paso una botella de Jack Daniels.
-Siempre estoy listo.- Dijo comiendo popcorns el rubio.
-Entonces en marcha.- Di un sorbo de la botella y prendí un un cigarro mientras Slash conducía hasta el bar.
Al llegar ya había gente, algunas bastantes tomadas, y nosotros no éramos la excepción. Nos abrimos paso entre la gente hasta llegar a los camarines, al entrar Axl se besaba con una chica morocha y de grandes senos en el sillón, al vernos entrar se separaron y ella se paró rápidamente mientras acomodaba su ropa.
-Después seguimos.- Le guiño el ojo el pelirrojo a la chica y ella se fue rápidamente.
-¿Otra conquista nueva?- Pregunto Slash mientras tomaba una botella y se sentaba junto al pelirrojo.
-No perdes tiempo.- Dijo Izzy entrando, acomodándose la bandana.
-Es lo que siempre soñé.- El pelirrojo hiso una sonrisa y se recostó en el sillón.
-Hablando de eso, ya tengo los volantes.- Saque de mi mochila los volantes y se los tire a Axl.- ¿Que opinan? - Exhale el humo del cigarro y me apoye en la puerta, cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.