¿Contrato?

190 16 2
                                    

*Pov Xime*

Lunes, pesado y feo lunes, apague el cigarro contra el piso y entro a la disquería donde trabajó, paso por el mostrador y saludó a Andrew, mi jefe.

-Buen día.- salude, tomando mi puesto con una sonrisa.

-Buen día Xime, ¿como estuvo el fin de semana?

-Muy bien, por suerte, ¿el suyo?.- Sonreí, mientras acomodaba el exhibidor.

-Me parece genial, fue un buen fin de semana, Xime hoy puedes irte antes ya que no hay mucho movimiento.- Andrew siempre fue muy amable conmigo.

-Está bien, gracias.- Respondí mientras empezaba a acomodar los discos que habían llegado en su lugar.- Ah... Andrew ¿puedo hablar con usted un segundo?

-Si, decime.- Dijo mientras acomodaba unas guitarras.

-Tengo mis amigos que tienen una banda, la verdad que son muy buenos en lo que hacen, y tienen mucho potencial, se presentan en bares y todos esos lugares esperado que algún productor los contacte, sé que usted es amigo de varios productores, pensé que tal vez usted nos pueda ayudar, a algún productor le puede interesar.- Lo mire y esbozó una amplia sonrisa, a lo que le extendí un volante que había armado con el logo de la banda.

-Claro que si, voy a hablar y si se algo te aviso, ¿cuando tocan ellos?- Preguntó mientras miraba el folleto.

-Hoy tocan en "El Roxy"- Dije feliz.

-Bien voy a ver en que puedo ayudar, por cierto, me gusta su estilo y como está hecha la portada la hiciste vos ¿no?.

-Si, yo tomé las fotos.- Sonreí algo sonrojada.

-Lo sabía, conozco este talento que tenes para sacar fotos, bien voy a ir a hacer unos llamados y tratar de que alguno vaya hoy.

-Muchas gracias.- Agradecí y él asintió con la cabeza, luego se retiró del local dejándome sola, por lo que termine de acomodar los discos y puse algo de Ramones para pasar el rato.

La verdad es que en todo el día pasaron muy pocos clientes, ya estaba por cerrar cuando la campanita me indico que había un nuevo cliente, al asomar mi cabeza por arriba del mostrador vi que se trataba de mi querido amigo Slash.

-Rulitos, ¿todo bien?- Fui a abrazarlo rápidamente.

-Hola flaquita, si, venía a buscarte para ir al bar, ¿te trajiste ropa no?

-Si, me traje ropa y les tengo una noticia asique en cuanto estemos todos juntos les cuento.

-Bueno vamos entonces, a y te informó que te quedas a dormir en nuestra casa hoy. No acepto un no como respuesta.- Caminó hasta la puerta, mientras que yo agarraba las cosas y cerraba el local.

-Esta bien, me parece divertida la idea.- Cerré todo y nos subimos a su auto negro.- ¿La botella?

-En la guantera.- la tomé y di un buen sorbo mientras prendía un cigarro.

-No me canso de esto.- Reí.

-Anteanoche estuviste espléndida, tenias que ver a Duff cuando le bailaste al imbécil de Matt y a Franco, los celos lo estaban matando.

-Era la idea, parece que lo conseguí.- Asentí, mientras que exhalaba el humo.

-Siempre lo haces.- Dijo negando con la cabeza y sonriendo.

-Ya lo sabía.-Bromee.

-¿Qué vas a hacer con Franco y Duff?- Me miro y sólo mire por la ventanilla.

-El sábado quise hablar con Franco, pero vi a Duff con una rubia y no le dije nada. ¿Qué se supone que está haciendo Duff?.

-Habla con el, Mandy es insoportable, pero si hace algo que te lastime lo mato.- Me miro y sólo asentí, ¿quien era esa Mandy?- Bien, llegamos.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora