Habían pasado unas semanas, con Duff habíamos vuelto a estar bien, no teníamos ninguna pelea por el momento y eso estaba bien. La gira había comenzado y venían dando todo en cada concierto, aunque en realidad, poder terminar un concierto sin que Axl se mande alguna, era realmente un logro, algo difícil de conseguir y creo que eso era lo que más le gustaba a los fans.
Aviones, hoteles, conciertos, alcohol, droga, avión,alcohol, droga, hotel, concierto y así sucesivamente, era realmente cansador por momentos, pero también era genial. Claramente no eran vacaciones para ninguna, ya que Mich se ocupaba de "peinarlos" y Katy se ocupaba de sus vestuarios, el cual era un gran drama, ya que Axl se cambiaba mas de tres veces por concierto y la pobre corría detrás de el.
Sacarle fotos tampoco era trabajo fácil, por momentos estaban tan drogados que tenia que ponerles soportes para que se queden parados, principalmente a Slash. Además que Axl se quejaba si salía con ojos rojos o si el fondo no era como el quería, pero después de todo se podía llevar la gira en paz y nos divertíamos mucho.
Estábamos en el cuarto de hotel de Steven y Mich, ella y yo drogándonos y Katy fumando, apoyada en el ventanal, el cual tenía vista a la plaza de Barcelona, donde estábamos ahora mismo.
-¿Volviste a pelear con Izzy?- Preguntó la morocha, a la más chica de las tres.
-Me harta... odio que se drogue de esa manera.- Suspiro dejando salir el humo.
-Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que discutieron por eso.- Reí mientras aspiraba una línea de cocaína.
- Lo se, ya es exasperante... y no se que hacer. - Gruño con su mejor cara de orto.
-Seducilo y arreglen las malditas cosas de una puta vez, ya me tienen fastidiada con sus estúpidas peleas y tratando mal a medio mundo con sus caras de orto.- La mire mientras me paraba.
- Que sincera.- Me miro sobre su hombro.
-Mena tiene razón, vamos al bar y listo.-Mich me miro y ambas sonreímos, nos entendíamos con una mirada.
-¿Creen lo solucione?- Pregunto con la cabeza gacha.
- No hay nada que una buena minifalda no pueda solucionar, y sin peros, déjanos a nosotras.- Las jale de la mano para salir de la habitación e ir a la mía, busque en la maleta y saque una de mis minifaldas de cuero.
-Eso es muy corto.- Señalo y ambas la miramos mal.
-Es demasiado corta para mi, para vos esta bien. - Señale y le tire una remera corta de Maiden.
- Te cambias, te maquillas y nos esperas en la recepción, para ir al bar.- Mich la miraba desde el sillón.
-¿Y los chicos?- Nos miro confundida.
-¿Acaso no sabes dónde está tu novio?- La mire mientras prendía un cigarro.- Está en el bar con los otros ebrios, ahora ve a cambiarte, antes que el idiota de tu novio termine mas ebrio, drogado y llevando a otra a la cama.
-¿No puedes ser menos directa y cruel?
- No, sabes que no, así es nuestra Mena, Menita. Ahora mueve el trasero, rapidito, en menos de quince minutos te quiero abajo, ya deja de chillar.- Mich salio con ella de mi cuarto para ambas ir a cambiarse.
Busque una falda con la remera de los Lepp y mis botas, me cambie, me peine, tome la chaqueta junto a plata, los cigarros y salí del cuarto, abajo estaban ambas esperándome. Mich estaba igual a nosotras, solo que su remera era de Mötley. pedimos un taxi y fuimos al bar, donde supuestamente estaban los chicos.
Entramos y los pudimos divisar en una mesa, con algunas groupies a su alrededor, nos paramos frente a ellos cruzadas de brazos, aunque ninguno de los tres estaba haciendo nada grave,las groupies se estaban comiendo a Slash y Axl.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.