"Un año después"
Marzo de 1985 L.A
"Rock of ayes" sonaba a todo volumen, es que Def Leppard es una de mis bandas favoritas. Termine de ponerme mi pantalón de cuero junto con una remera de Kiss y batí mi esponjado cabello. El timbre de mi pequeño departamento sonó, haciendo que me apurará en agarrar mis cosas, tomé mi cámara de fotos y apague la cassettera, saliendo rápidamente del lugar.
-Hasta que al fin sales Ximena. -El ruliento estaba apoyado en su carro con un cigarro entre sus labios, al verme automáticamente sonrió.
-Este pelo requiere de atención Saul.- Bromee mientras prendía un cigarro y caminaba hasta el.
-Te extrañe un poco, enserio quiero que vengas a vivir con nosotros.- Dijo abrazándome.
-Yo también te extrañe mi querido Slash, pero no conozco al resto de la banda, no lose.-Dude un poco mientras me soltaba de su agarre.
-Sos mi mejor amiga, te conozco antes que a ellos, no les va a importar, ademas hoy los vas a conocer, tenemos nuestra primer presentación hoy a la noche.
-Lo se, y por eso traje mi cámara, para sacar miles de foto.
-Bueno excelente, ¿vamos?- Sonrió, pero su cabello le tapaba más de media cara.
Slash era mi mejor amigo desde que llegue a L.A, hace un año atrás, luego de que mi novio se fue. No volví a enamorarme, pero siempre había alguien con quien pasar el rato, salir a tomar y reírse, aunque Slash era algo celoso.
Cuando empecé a trabajar en la tienda de discos lo conocí a Slash, el iba seguido a comprar discos, púas y un montón de cuerdas para su guitarra. Con el tiempo nos hicimos grandes amigos, empezamos a pasar tiempo juntos, salir a bares, caminar, cenar, casi que vivíamos juntos, los dos teníamos casi los mismos gustos musicales y nos complementábamos bien, hace unos meses formó una banda y hoy tendrían el primer show, donde además me presentaría al resto de la banda. Ya que no quería que los conozca hasta no estar seguro de que querían algo serio, porque según el "se iban a quedar conmigo por mi belleza" todo porque una banda anterior en la que estuvo, el cantante quiso llevarme a la cama, no quise e intentó llevarme a las fuerzas, esto termino con Slash rompiéndole toda la cara, luego en la comisaria y por ultimo Slash fuera del grupo.Subimos al auto y Slash empezo a conducir por las calles de L.A mientras escuchábamos música y bebíamos, hasta llegar a un bar de Sunset Strip.
-Muy bien flaca, llegamos.- Sonrió mientras que estacionaba el auto.
-¿Estas nervioso?- Alce una ceja mientras acomodaba mi chaqueta de cuero y prendida un cigarro, apoyándolos en mis labios pintados de color vino.
-Un poco, espero que algún productor discográfico nos vea, queremos llegar lejos.- Comento bajando del auto, yo hice lo mismo.
-Seguro que si, voy a tomarles fotos y hacer unos volantes para los próximos shows.- Guiñe un ojo y el río mientras sacaba la guitarra del baúl.- Voy a pegarlos en la tienda y repartir un par por las calles.
-Siempre tenes ideas que me encantan.- Despeino mi cabello y creo que sonrió, era difícil saberlo ya que su maraña de pelos le cubrían toda la cara.
-Lo se mi querido Slash.
-No se que haría sin ti...- Dijo abrazándome.
-Sabes que nada, como yo sin ti.-Sonreí. - Además le voy a hablar de ustedes a mi jefe, se que el tiene contactos, podríamos ver que se puede hacer.
-Excelente idea, sos la mejor.
-Quiero verte feliz Slashito.
-Sos tremenda, veni entremos.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.