Paradise City

104 13 1
                                    

Atención:(Escenas fuertes, queda en su criterio leer o no)

Me desperté al escuchar el ruido de las llaves, confundida y sin entender como llegue a mi cuarto me levanté y salí para ir al baño, en el camino vi a Duff entrar borracho, entró a su cuarto y cerró la puerta tras el, sin percatarse de mi presencia.

A la mañana desperté temprano, me cambie y baje a preparar el desayuno para todos, ya que ellos tenían ensayo y yo tenia que ir al trabajo.
Deje el plato con tostadas en la mesa y me gire a servir el café para Slash, Izzy y para mi, una chocolatada para Duff y Steven.

-Que rico huele esto.- La voz de Izzy me sobresalto. - Buen día Mena.- Río mientras entraba a la cocina.

-Buen día Izz.- Bese su mejilla y volví a lo mío.- El desayuno esta listo, ¿llamas a los chicos?

-Los llame antes de bajar, así que ya vienen ¿de Ax'l sabes algo?- Me miro mientras se sentaba y preparaba una tostada.

-No vino a dormir anoche, se habrá ido con la novia creo.- Respondí mientras me sentaba frente a él, con la taza de café entre mis manos.

-Espero que llegue al ensayo.- Me miro y asentí.

-Seguro que si, no creo que quiera dar una mala impresión.

-Buen día nena.- Interrumpió Slash, me abrazo y despeino para luego mirar a Izzy- Sr no, buen día.

-Buen día rulitos.

-Buen día Mena. - Sonrió Steven mientras besaba mi mejilla y se sentaba entre Slash e Izzy.

-Buen día cariño.- Duff me dio un corto beso y sonreí.

-Buen día mis niños. El desayuno esta listo para ustedes.- Sonreí y Duff se sentó a mi lado, volví a mirarlo detenidamente y vi que tenía unas cuántas marcas en su cuello, eran chupones, tense la mandíbula y lo mire mal, para luego volver mi vista a la taza y armarme otra tostada.

-Volviendo al tema, ¿venís hoy con nosotros al ensayo?- Pregunto Izzy.

-No Izz tengo que trabajar hoy.- Hice puchero y el río levemente.

-Bueno, pero la próxima no te nos escapas.- Apuntó y asentí.

-¿Salimos a la noche?- Pregunto Duff mientras terminaba su chocolatada de un sólo sorbo.

-No tengo ganas.- Respondí de mala manera y sin siquiera mirarlo.

-¿Porque no vamos al bar mejor? Necesito diversión.

-No lo se Slash, tal vez si.- Respondí mientras me levantaba para lavar lo que ensucie.-vallan ustedes sino.

-Por favor.- Suplico haciendo puchero y con las manos en forma de súplica.

-Bueno esta bien, pasame a buscar por el trabajo.- Revolee los ojos y lo mire luego sonreí.

-Pero... yo te iba a pasar a buscar.- Acotó Duff desde atrás, a lo que lo ignore.

-¿Y después podemos hacer noche de pelis y popcorns?- Steven me miro con su tierna carita.- cuando volvamos de bar.

-Bueno esta bien pequeño, si volvemos sobrios hacemos noches de pelis, sino mañana.- Me seque las manos y gire para salir de la cocina.

-Sos la mejor.- Sonrió el bajito.

-¿Qué te pasa?- Duff me agarró del brazo para que lo mire.- Estábamos bien y de un momento al otro me ignoras.- Me miro confundido y enojado, lo conocía muy bien y sabía como reaccionaba.

-¿Qué me pasa? Todavía me preguntas que me pasa.- Me solté de su agarre y levante la vista, mirándolo desafiante.

-Si, no entiendo que pasa.- Respondió casi a los gritos.- Estas bien y después me tratas indiferente, no entiendo...

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora