Groupies.

60 9 4
                                    

*Días Después*

La gira estaba a punto de tener una pausa de unas semanas, ¿porque? bueno fácil, se acercaba Navidad y Año nuevo, tendríamos unas cuantas semanas de descanso, lo cual agradecíamos, aunque nuestras noches se basaban en conciertos, giras, alcohol, drogas y sexo. Eso no había cambiado y tampoco cambiaría, ninguno de ellos parecía tener la intención de hacerlo.

Los chicos tenían concierto, uno muy importante a decir verdad, donde miles de fas los verían, aunque eso no era novedad, ya todos estábamos acostumbrados a eso, no era nada nuevo en los últimos meses. 

Estaban tocando las ultimas cinco canciones del repertorio, Katy corría de un lado a otro, Axl llevaba mas de cinco cambios y la estaba volviendo loca, Mich se reía de sus peleas entre ambos, ya que ella solo se ocupaba del cabello de ellos antes de salir a escena. 

-¡Quiero mi faldita escocesa! - Gruñía Axl a un costado del escenario, mientras que mi Slasho hacia su solo de guitarra en "You could be mine" . 

- Axl córrete, no puedo hacer mi trabajo.-  Me queje cuando se metió delante de la cámara, interfiriendo en la perfecta foto que tenía de Slash.

- Perdón perdón, ya me corro... ¡Katy mi faldita!

-Acá tenes tu faldita, no jodas Rose.

-Gracias, ahora si. 

-De nada, chillón.

Axl se la puso sobre su calza/bóxer y beso la mejilla de la enana, para salir corriendo al escenario nuevamente, la  canción había terminado y ahora venia "Sweet Child o' Mine". Si, estaba completamente drogado y alcoholizado.

Miro al público con las manos en su frente y se acercó a Duff, señalandole algo entre el público, el rubio miro donde el colorado señalaba y volvió a mirarme a mi, algo serio. Le reste importancia y volví a hacer mi trabajo y disfrutar lo que quedaba del show. 

El concierto terminó y todos bajaron corriendo, mientras aceptaban regalos de fans a su paso.

-¿Vieron eso? fue mi mejor sólo de batería, el mejor de muchos.

-Si pop, lo vi y estoy muy orgullosa de mi guapo novio baterista.- Carcajeo Michi, abrazándolo por el cuello, para besarlo.

-Que cursis, voy a vomitar.

-Cállate Rose, vos sos así de cursi o más.

-¡Mena! No me difames.

-Está bien, no lo haré, tu sólo lo haces.

Reí de lado y le aventé una toalla en la cara, para que se secara el sudor de su frente.

-¿Y mi novia? ¿Dónde esta Katy?

-En el baño, vomitando.

-¿Porque no me avisaste antes Slash?

-Porque me dio flojera, Emo.

- Bien, mejor me voy a ver a mi nena, seguro comió algo en descomposición.

-Ve, ve, dos Groupies nos esperan a Axl y a mi, no me esperen, estaré ocupado con la cabeza entre dos melones.- Señaló Slash, antes de marcharse.

-Si, nosotros nos vamos a cenar afuera, le prometí a Michi una recorrida en la ciudad.

-¡Si Amor, gracias! Me encanta la Idea.

-Esta bien, ¡Mañana te espero a las 11:30 en la cafetería de la vuelta, al hotel, para desayunar! -Grite mirándola.

-Ahí estaré Menita.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora