Duff pov
Mi alma había regresado al cuerpo, esos minutos habían sido una verdadera tortura. Sentía que volvía a respirar, a vivir, a sonreír... pero esto todavía no terminaba. Ahora ella había perdido la memoria y no se acordaba de nosotros, ni del amor que nos teníamos, pero eso no importaba, volvería a enamorarla todos los los días de mi vida si era necesario.
Salí del cuarto rápidamente y me acerque a los chicos con una sonrisa, ellos me miraban sin entender.
-¿Que paso? ¿que eran esos gritos?- Preguntó Katy mientras se secaba las lágrimas.
-Slash nos dijo que detuvieron a un falso médico, el que había atendido a Mena.- Señalo Izzy.
-Yo no entiendo nada.- Bufo Steven- ya habla Duff.
-Si..-Suspire y volví a mirarlos, tratando de procesar la información y buscar las palabras adecuadas para contarles lo que había sucedido.- Los gritos que escuchamos eran de Mena, el médico ese la estaba golpeando, Roger lo mando, nose para que, pero ya lo detuvieron y Mena está bien, los médicos se la llevaron ahora a hacerle unos estudios para saber porque su pulso había disminuido, hasta ser casi indetectable. Slash fue con ella, fue todo una falsa alarma.- Explique lo mejor posible.
-¡Maldita sea!- Mich se sentó en la silla de golpe.- ¿Como se atreven a jugar así con los sentimientos de la gente? lloré a mi amiga mientras la estaban golpeando.
-Tranquila amor, ya paso.- La abrazo Steven.
-Entonces ¿despertó?- Pregunto Izzy feliz.
-Menos mal que ella está bien.- Se soltó del agarre de Steven y se levantó a mirarme.
-¿Quien despertó?- Preguntó Axl tratando de sonar normal, quien llegaba junto a Tahiel y dos paletas de chocolate. Sus ojos rojos, se notaba que había llorado, pero era tan orgulloso que no lo admitiría.
-Mena...- Respondí con una sonrisa, el abrió grandes los ojos, le conté rápido lo que había pasado y luego tome a Tahiel en brazos.
-No lo puedo creer.- Chillo mientras saltaba.- Sabía que esa nena no me defraudaría.
-Si...pero hay un pequeño detalle.
-¿Cual?- Pregunto Katy.
- No recuerda nada... ni a nadie. - Agache la mirada y bese la coronilla de Tahiel.
-La recuperará con el tiempo y con ejercicios que le hagan hacer, nosotros le contaremos de apoco, no es tan malo.- Sonrió Steven.
-¿Podemos pasar a verla?- Pregunto Katy.
-Si, vamos al cuarto y esperemos a que ella y Slash regresen de hacerle los estudios. - Respondí mientras que caminábamos hasta el cuarto. Al entrar ella y Slash ya estaban, Slash la estaba ayudando a tomar agua.
- ¡Hola!- Sonrió apenas, mirándonos al entrar, los chicos estaban mudos.
-¡Mami despertaste!- Grito Tahiel al verla, estirando los brazos. La sonrisa de Xime se desfiguro y su cara se volvió seria, con una expresión seria y desconcertada.
Me acerque con el niño en brazos y me senté a su lado, acomodándole la almohada.
- Después te explico.- Susurre a su oído y ella asintió levemente, con un movimiento de cabeza.- Con cuidado Tahiu, mama esta lastimada. - Me miro y luego se aferró con cuidado al cuello de ella.
-Hola bebe...- Sonrió abrazándolo. - ¿Como te portaste?
-Bien mami, extrañe... dormiste mucho, ¿duele?- Señalo un corte en su ceja.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.