-¿Podemos hablar?- Se acercó a mi suavemente.
-No tenemos mas nada de que hablar, y perdón por interrumpirte con tu novia, no tenia opción, los chicos te necesitaban.- La molestia se hacía notar en mis palabras, me gire para ir al baño, pero me jalo del brazo.
-¿Estas celosa?
-¿Yo celosa, porque lo estaría?, se muy bien lo que vi, no son celos es la realidad. Además yo también estoy con alguien, no sería justo que te reclame.- Lo mire con indiferencia y note tristeza en sus ojos.
-¿De que hablas? - Pregunto mirándome con el ceño fruncido.
-¿Enserio preguntas? ¿Te crees que no te vi?, Mira no me importa lo que hagas de tu vida pero a mi no me lastimes mas, anda acuéstate con quien quieras, salí con quien te de la gana, pero no vengas después y hagas como si nada.
-No te voy a mentir, si me acosté con ella y estoy saliendo con ella, pero jamás ame a nadie como te ame a vos, estaba desesperado buscándote, no te encontraba por ninguno lado, en una noche de borrachera me acosté con ella, luego empezamos a salir, pero jamás me volví a enamorar de alguien como me enamoré de vos, a mi también me molesta verte con ese rubio y que todos te vean bailando en un caño, y se que también te habrás acostado con algún hombre y no te juzgo, estas en tu derecho, también me molesta que Matt te coquetee, pero no te lo reclame porque el que se fue fui yo.
-Solo fue un baile, Matt no me mueve un pelo, y con Franco lo iba a dejar para volver con vos. Pero esta bien, yo no soy nadie en tu vida para reclamarte nada.- Respondí ya cansada, en verdad me dolía esta pelea, lo sentía tan lejos, solo quería besarlo, pero las cosas ya no eran como antes.
-Entiende que solo te amo a vos, vos no estabas, siempre fuiste todo para mi.- Grito exasperado.
-No necesito tus explicaciones, sólo déjame vivir. Y haceme un favor, trata de no jugar con los sentimientos de las personas.- Grite nuevamente.
-¿Enserio crees que yo quiero lastimarte? -Me miró algo triste, agarre mi mochila y me dispuse a salir del departamento.
-No sirve seguir discutiendo.- Abrí la puerta y salí de la casa.
-¿A donde vas...? Es tarde.- Me agarró la muñeca cuando ya estaba bajando las escaleras de la entrada.
-Déjame, jamás vas a entender lo que me pasa.- Puse las manos en mis sien y me senté en el piso, Duff me miro y enseguida me cargó en su hombro llevándome adentro nuevamente.- Déjame.- Patalee hasta que entramos a su cuarto y el me dejo en la cama.
-¿Que sientes? - Se rasco la cabeza desesperado.
-Que me dejaste sola Duff, te fuiste y quede completamente sola, sin nadie a mi lado, tuve que irme para olvidarte, pero adivina ¿que? No lo logre, siempre estuviste presente en mi día a día, siempre esperaba encontrarte por la calle o en algún lado. Ahora reapareces diciendo que me amas, que te fuiste por mi bien y que me vas a dar mi tiempo, pero en la primera de cambio corres a brazos de otra, la besas frente a mis ojos y me entero que es tu novia, yo ya no te entiendo, no te obligó que te quedes conmigo, pero no me lastimes mas, no me digas una cosa y después vayas y estés con otra. Prefiero que seas sincero y aunque me duela olvidarme de vos, a tener que vivir en una mentira.- Empece a llorar, lloraba todo lo que no lloré desde su partida, todo ese dolor acumulado tanto tiempo y que nunca me había permitido llorar, me veía frágil y eso no me gustaba, menos me gustaba que el me vea así. El me miro y me abrazó.
-Perdóname cariño, por favor no llores, se como te sientes por dentro, yo he estado ahí antes... aun te amo, no llores esta noche.- Me abrazó más fuerte y beso mi frente.- Jamás deje de estar enamorado de vos, sos el amor de mi vida. Te prometo que voy a dejarla. Yo sólo quiero estar con vos, ser feliz con vos como lo éramos en el pasado. Dame tiempo para alejarla sin lastimarla.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.