¿Un bebé?

79 9 6
                                    

-¡Duff!...- Mich lo miró con el ceño fruncido.

-¿Que pasa?

-¡Sos un idiota! - Soltó una carcajada y el Rubio me dejó en el piso con cuidado, los tres la miramos confundidos, deje de llorar, con el puño de mi blusa sequé mis lágrimas y chasquee la lengua.

-¿Que pasa Mich? - Pregunto confundido y rascando su nuca.

-¡Es negativo idiota! Una línea es negativo.- Dio vuelta el test y en efecto, era negativo, Katy y yo soltamos una leve risita, mientras que soltaba un suspiro aun sin saber cómo reaccionar.

-¿De verdad...? -Agachó la cabeza y se sentó en la taza del baño, ambas lo miraron sorprendidas y sin decir nada más salieron del baño, dejándonos solos. - Yo pensé ver dos rayitas... de verdad quería que si fuera positivo.

-Cariño tranquilo...- Acaricie su mentón agachándome a su altura. - Puede pasar, tal vez viste mal, no importa.- Bese su frente tiernamente.

-Pero yo... yo quería un bebé, con vos.- Levantó la vista, tenía los ojos algo llorosos. - Quiero más que nada en el mundo formar una familia con vos y... ufaa.- Pateo el tacho de basura y se volvió a sentar en al piso, tomándose de los cabellos.

Sus palabras me llenaban de amor, ternura y orgullo, era tan lindo y adorable, no podía pedir otro hombre para tener a mi lado, el era todo para mi, desde chico que lo era, siempre juntos, levantándonos cuando caíamos y secándonos las lágrimas el uno al otro.

Me senté en sus piernas y bese su mentón y luego sus labios, enseguida me tomó por la cintura, apegandome más a él.

-Amor, yo también quiero formar una familia con vos, pero tranquilo... el bebé va a llegar en su momento, además aún somos jóvenes, tenes fama y el mundo en tus pies, un bebé requiere de mucha atención, cuidados y dependencia, además requiere de mucho tiempo y dedicación.- Pase un mechón de cabello tras su oreja para mirarlo mejor y apreciar sus facciones. Podía sentir como con las yemas de los dedos acariciaba mi cintura levemente.

-Lo...lo se, se que no es fácil traer un bebé al mundo, pero estoy seguro que juntos podremos cuidarlo, llenarlo de amor y hacer que nada le falte.- Suspiro y beso mi hombro. - Pero de verdad me había ilusionado y...me gustaría disfrutar de mi hijo de joven y no ser un viejo de 60 años cuando el tenga 20.

-Bueno, esta bien.- Besé su mano entre risas. - Pero... de igual manera serás un viejito sexy a los 60 años, de eso no tengo dudas amor.- Piqué su nariz con mi dedo indice.- Recién tenemos 25 años... pero si quieres, podemos dejar de cuidarnos, así viene. - Sus ojitos se iluminaron completamente, levantó la vista para mirarme y asintió entusiasmado.- Bien, pero sólo no te ilusiones tanto cariño, sólo va a venir si es el momento indicado, no quiero que te estreses y vivas pensando es eso ¿si? además no puedes descuidar la banda.

-Esta bien, no me ilusionare de más, lo prometo, pero gracias bebe, te amo.- Sonrió feliz, mientras me rodeaba por la cintura y me besaba, apegandome más a él y removiéndose, mientras su mano bajaba hasta mi trasero y la otra buscaba meterse bajo mi blusa.

-Amor... dije que vamos a dejar de cuidarnos, no que lo vamos a practicar ahora...- Reí mientras me apartaba un poco de el.

-Pero sabes que no me resisto a vos nena.- Hizo puchero.

-Resistite por un rato al menos, porque afuera están las chicas esperando.- Señale con la cabeza, mientras que me levantaba de sus piernas y acomodaba mi ropa.

-Ahhg esta bien, pero solo me resistiré un rato.

-Eso es suficiente cariño.- Lo tome de la cara para darle un pico y salir del baño para ir junto a las chicas, quienes ya andaban hurgando en mi maleta.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora