¿Que esconde?

65 11 2
                                    

Los chicos gritaban a mis espaldas y corrían detrás de mi.

-Duff para, ¿que es lo que pasa?- Pregunto Slash agarrándome y haciéndome frenar de golpe.

-No se el bebé, mi bebe.- Respondí a los gritos, era todo lo que podía decir. Xime palideció y me abrazó rápido.

-Anda, nosotros te alcanzamos.

Respondió soltando mi agarre, asentí y volví a salir corriendo por las calles desesperado, chocando con todo lo que había en mi camino, necesitaba saber que mi bebe estaba bien y necesitaba explicaciones por parte de Amanda.

Golpee la puerta desesperado y nadie atendió, a los minutos Amanda apareció detrás de mi, como si nada hubiera pasado, venía de algún lado, al verla me tranquilice un poco, la abrace y entre cerrando tras de mi.

-¿Estas bien?¿el bebe esta bien?- Pregunte mientras la observaba de pies a cabezas.

-Si ¿porque?- Pregunto algo nerviosa.

-Que bueno que este bien.- Pase la mano por mi cabello más aliviado y volví a mirarla.- Tienes que tener cuidado, hoy me llamaron.

-¿Quien?- Estaba notablemente nerviosa.

-No se, era un hombre y me dijo que vos no ibas a poder tener al bebé y se cortó la llamada.- Respondí mirándola atentamente. Sonrió nerviosamente y desvío la mirada.

-Habra sido alguien que quiere arruinarnos la vida.- Se sentó arriba mío y me beso, con cuidado esquive el beso.

-Quiero que mi hijo o hija este bien, cuídate mucho por favor.

-Esta bien.- Revoleo los ojos y volví a mirarla detenidamente.

-¿Hay algo que yo no se?

-No Duff.- Respondió secamente.- Podrías pasar más tiempo conmigo ¿no?

-Si, esta bien, hoy vengo a cenar contigo.- Respondí no muy convencido.

-Preparare tu comida favorita.- Sonrió y toco su vientre, sin embargo este todavía no se hacía notar ni un poco.

-Esta bien, ahora debo irme, tengo que ir al estudio, cualquier cosa llamas allá ¿si?- Ya un poco mas tranquilo me levante y volví a rascar mi nuca, había algo que no me cerraba.-¿y tu padre?

-Sigue internado.- Respondió rápidamente.

-Tal vez un día de estos pase a verlo.- Tome el picaporte y salí de la casa, seguido por ella.

-No hace falta Duff.- Respondió seriamente.- no puede recibir visitas, sólo familia directo.- Me dio un corto beso para entrar y cerrar la puerta.

Camine un par de metros y en el parque de la esquina estaban todos esperándome, al verme más tranquilo las facciones de sus caras se relajaron, enseguida me bombardearon con preguntas.

-¿Que paso?

-¿El bebé esta bien?- Pregunto mena notablemente preocupada.

-Habla ya carajo.- Chillo Axl.

-Esta bien, nose quien fue el que llamó ni que quería, pero ella y el bebé están bien. Igual hay cosas que no me cierran.- Prendí un cigarro y abrace a Xime por la cintura.

-Yo dije que hay algo que no me cerraba.- Hablo Izzy.- cuando saliste corriendo me llamo Katy, le conté lo que había pasado y me dijo que en la mañana la había visto salir a Amanda de un galpón que esta a un par de cuadras de la casa de ella.

-Esto esta mal...- Señaló Axl.- esa loca oculta algo.

-Chicos no exageren, tal vez tiene algún auto guardado ahí, o algo.- Dijo Xime tratando de persuadirlos.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora