Una semana había pasado y ya estaba de vuelta en casa, junto a los chicos, quienes me ayudaban en todo y no me dejaban sola un minuto, por miedo a que me pase algo.
Con respecto a mi memoria, había recordado ciertas cosas, como conocí a Slash en la tienda de discos, como nos hicimos amigos y luego como el conoció a la banda, como conocí a las chicas. También recordé como había llegado Tahiel y algunas cosas más de mi pasado, ya había recuperado un 50% de mi memoria, pero había algo que no podía acordarme o mejor dicho de alguien... no me podía acordar de Duff y ese 50% que faltaba recordar giraba en torno a él.
Dormíamos en la misma cama pero casi ni nos rozábamos. El siempre me halagaba, me hacía reír y tenía algún detalle para mí, me hacia sentir alguien especial. Pero después de ese día en el hospital, no me había besado, muchas veces nos quedábamos hablando y cuando estaba por besarme nos interrumpían o simplemente él se alejaba, porque no quería que me sienta obligada a algo. Aunque yo me moría porque lo haga y sentir sus carnosos labios sobre los míos.
Ofuscada conmigo misma termine de cambiarme con un short negro y la remera de Iron Maiden junto a las vans y baje a la sala. Los chicos habían ido a hacer compras y se habían llevado a Tahiel, solo se había quedado Izzy en la casa. Del cuarto de música saque la guitarra acústica de Duff y Salí. Evite al pelinegro, no tenia ganas de hablar y salí corriendo al jardín, el sol estaba fuerte y pegaba de lleno, lo que me cegó por un instante. Refregué los ojos adaptándome a la luz natural y me senté en el pasto, prendiendo un cigarro. Tire la cabeza para atrás, quería sentir el calorcito en mi rostro.
Tome la guitarra y empecé a tocar y cantar "All my love" de Led Zeppelín, era algo que me relajaba y me gustaba hacer, sentía que me transportaba a otro lugar, lejos de ahí.
Después de un buen rato me decidí a entrar, largue un suspiro pesado y fui a la sala, donde vi a Tahiel dormir en el sillón, cómodamente. Sonreí y estaba por ir a la cocina, cuando escuche a Duff hablar con Izzy, su voz se escuchaba entrecortada, me agache para que no me vean y me escondí tras la puerta, quería saber que le pasaba al rubio bonito.
-Ya no sé qué hacer... recuerda a todos, pero de mí no se acuerda.- Era la inconfundible voz del rubio.
-Tranquilo Duff, es cuestión de tiempo.- Comento el pelinegro.
-No sabes lo difícil que es verla dormir y no poder acariciarla, abrazarla, besarla como quiero. A pesar que ella siempre me trata bien y sigue mis locuras, yo sé que siente que duerme con un desconocido. Soy un maldito desconocido para mi mujer.
-Ella no te hace sentir así...
-Pero yo sé que es así, no sé qué hacer para ayudarla a recordar, pero tampoco quiero hacerla sentir presionada.- Suspiro, si no estaba equivocada, estaba sollozando.
Me quede pensando un momento, el rubio estaba realmente lastimado, Slash me contó que lloraba todas las noches, desde que tuve el accidente y varias moches lo vi llegar con los ojos rojos o lo oía sollozar en la noche. A pesar de no acordarme de él, sentía un gran amor en el fondo de mi corazón, y no quería lastimarlo.
Is this to end or just begin?
All of my love, all of my love.Como decía la canción, ¿esto se terminaba acá, o simplemente empezaba? Negué levemente y me levante del piso.
-¿Y si la vuelves a enamorar?
- Todos los días la trato de enamorar, pero no sé si ella siente algo.
-¿Por qué no lo averi... Mena- Izzy se paró frente a mí, no los había visto salir de la cocina.
-Perdón no fue mi intención escuchar lo que hablaban.- Me disculpe avergonzada, antes de correr al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.