Apuestas

134 13 2
                                    

Nos sentamos en una de las mesas del bar y Duff tomó mi mano suavemente.

-¿Volvieron?- Axl e Izzy nos miraron incrédulos. Steven nos miraba felices.

-Primero tengo que terminar con Mandy y Xime con Franco, pero podemos decir que si.- Respondió Duff feliz.

- Sabia se arreglarían las cosas, me deben $20.- Respondió Steven, mirando a los otros dos.

-¿Apostaron? - Pregunto Duff riendo.

-Si, anoche lo hicieron.- Dijo Slash.

-¿Tuvieron sexo?- Volvió a preguntar el pelirrojo.

-No.- Reí a carcajadas.

-DUFF, DUFF Mckagan ¿se resistió a tu cuerpo de infarto después de tanto tiempo? No lo puedo creer.- Volvió a chillar el cabeza de tuco, algo histérico.

-Ojo con cómo miras a mi chica.- Lo miro Duff, Slash le dio un coscorronazo.

-¡Auch!, es que mi amiga es muy linda.- Respondió tocándose la cabeza.

-Es mi mejor amiga pelirroja.- Lo miro Slash.

-Me debes otros $20.- Dijo Steven a Axl.

-¿También apostaron por eso?- Pregunte mientras terminaba mi cigarro.

-Esa apuesta yo no la sabía.- Bufo Slash abrazado a la botella.

Axl saco otros 20 dólares y se los extendió a Steven quien los miraba triunfante.

-Toma tu plata.- Gruño.

-¿Ya terminaron de apostar?- Rio Duff.

-Si, eso es todo por el momento.- Respondió Axl.

-Menos mal.

-Iba a apostar pero llegué tarde.- Rio Slash.

Seguimos tomando hasta que una castaña se acercó a nuestra mesa y sin decir nada le propinó una cachetada a Axl el cual quedó aturdido al principio, los chicos la miraron, ninguno excepto Axl la conocía.

-Oye ¿que te pasa?- Me pare haciéndole frente.

-El me dejo para irse con otra.- Grito histérica.

-Pero no es para que le pegues.- La gente que había en el bar se dio vuelta a mirarnos.

-Ademas vos y yo no somos y nunca fuimos nada, solo sexo.- Respondió Axl mientras se tocaba la mejilla.

-Haceme el favor de irte.

-¿Que sos la de turno? - Desafiante y prepotente era la chica, pero no me iba a quedar callada.

-Mira, no tenes ningún derecho de venir y pegarle a mi amigo sólo porque según vos "te dejo por otra" además que yo sepa el jamás te nombró ni dijo nada de alguna chica, somos sus mejores amigos y si ninguno de esta mesa te conoce es porque no sos importante, asique te vas.- Respondí.

-Esto no se va a quedar así Rose.-La chica me miró mal, miró mal a Axl y luego se fue, la gente nos miraba, los chicos estaban un poco avergonzados y después estaba Slash, que seguía tomando.

-Awwch la bajo del poni en dos segundos, es un récord.- Dijo Steven.

-Gracias por defenderme, no era necesario, es una maldita perra.

-De nada Axl, nadie toca a mis amigos.

Axl asintió y salió del local, estaba un poco molesto y avergonzado por la situación, ninguno dijo más nada y seguimos tomando y festejando lo del contrato.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora