*Xime*
Cuatro meses después
El nuevo disco estaba por ser lanzado. El show había comenzado, era una presentación chica en un bar, solían hacer alguna que otra presentación en este bar y nos encantaba, siempre era bueno hacer algún concierto chico. Duff me había dicho que se sentía un poco mal antes de subir al escenario y eso me tenía un poco preocupada.
-No me canso de verlos de tocar.- Hablo Katy a mi lado, mientras sacaba algunas fotos desde el costado del escenario.
-Yo tampoco...mira que ternurita.- Sonrió Mich mirando a Steven.
-Es imposible aburrirse, cada presentación es mejor que la otra.- Reí.
-Nena, dame un cigarro.- Slash se acerco un poco hasta nosotros. Asentí con la cabeza y le pase uno ya prendido, para luego cambiar de lugar en el escenario y poder sacar más fotos.
Las luces encandilaban, ellos se movían al ritmo de la batería, Steven sonreía feliz, Izzy estaba con su cara de póquer sin dejar de tocar, Slash deleitaba a todos con sus rulos y corría frenéticamente de un lado al otro, Duff estaba algo quieto en un costado pero seguía con sus movimientos rudos pero sexys, aunque se movía un poco lento, Axl simplemente era Axl, saltaba y corría por todo el escenario gritando y maldiciendo. Siguieron con Rocket queen y todo estalló, ya casi terminaba el show, todos amaban esa canción, en un descuido Slash dejo caer su cigarro al piso y Axl se tiró sobre el público como solía hacer, todo se volvió un griterío más fuerte, saque otra foto y otra.
-Dime que me estas sacando las fotos más sexys.- Sonrió Duff acercándose un poco, estaba pálido y transpirado.
-Claro que si, además vos ya sos el hombre más sexy que conozco y me toco como novio por suerte.- Le di un corto beso.-Eso suena fantástico. ¿Te sentís bien?
-Si, ya estoy bien.- Sonrió de costado.
Sin dejar de tocar, volvió al centro del escenario, mirando a Steven. Engancharon la canción con Nightrain, era la última, ya estábamos al límite, las botellas de alcohol volaban, la gente gritaba una y otra vez, Slash corría en cuero por el escenario saltando. Steven golpeaba la batería una y otra vez, sin parar, le saque foto a Steven y a Izzy. Justo cuando el bajo se dejo de escuchar voltee a mirar a Duff, quien en cámara lenta caía para atrás, desmayado, al mismo tiempo que la canción terminaba.
-Duff...- Corrí a agarrarlo pero era tarde, ya había impactado contra el piso fuertemente. Confundida mire a los chicos, Steven dejo de tocar y me miro con miedo en sus ojos. Izzy solo miro a Katy confundido. Los gritos de la gente y lo que sucedió me dejaron en blanco, Duff estaba completamente desmayado, su pulso disminuía.
Axl agradeció y todos bajaron rápidamente, cargando a Duff al camarin.
-Se van, hoy no nos podrán conocer, otro día sera.- Chillo Axl sacando a las grupies de ahí, mientras que Slash e Izzy acostaban a Duff en el sillón.
-No lo entiendo... dos minutos atrás estaba riendo conmigo.
-Tranquila cariño.- Slash me abrazo por los hombros, intentando calmarme.
-Tranquila, va a estar bien.- Asintió Mich a mi lado.
-Vamos a llevarlo a un hospital...-Insistió Steven.
-Primero hagamosle primeros auxilios.- Suspire, acomodándome para empezar.- Su pulso disminuye y eso no es bueno.
-Xime, yo se primeros auxilios...- Katy se sentó a su lado.- Déjame intentarlo a mi, tu tranquila.
-Si, déjala a Katy, tu trata de calmarte, toma agua.- Recomendó Slash dándome un vaso de agua.
-Vamos Duff, porque te voy a levantar a patadas.- Susurro Katy por lo bajo y solo atino a volver a llorar aferrada a Slash.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.