No puede ser

72 11 3
                                    

-No me hables así, no ves que estoy sensible, Duff estoy embarazada...

Al escuchar esas palabras sentí mis piernas flaquear, mire a Duff en busca de alguna respuesta, pero en sus ojos sólo vi desesperación y angustia, miro a Mandy y esta tenia una sonrisa en sus labios. Los chicos me miraron y luego miraron a Duff negando, Slash se acercó y me abrazo por los hombros mientras que agarraba mi maleta.

-¿Em...embarazada? No... No puede ser.- Susurro Duff, parado sin pestañar, estaba en Shock.

-Si, estoy embarazada.- Sonrió la rubia y me miro desafiante.

-Que sean felices...- Respondi antes de darme vuelta y empesar a caminar junto a los chicos hasta el auto, subimos las cosas y tomamos asiento, Duff no viajó con nosotros.

-¿Estas bien?- Pregunto Slash antes de poner en marcha el auto.

-Si, no importa... No tenía que ser.- Respondí sin mirarlo, mientras ponía mi cinturón de seguridad.

-Es un idiota.- Mascullo Axl desde atrás.

-Yo tengo mis dudas de ese embarazo.- Hablo Izzy mientras apoyaba un cigarro en sus labios. 

-Vamos a casa mejor, tengo hambre.- Hablo Steven.

Al llegar a casa entramos y dejamos los bolsos a un costado, la casa estaba bastante ordenada, Izzy se fue a bañar, Axl se fue con Erin y Slash había ido por bebidas. Me senté en el sillón y Steven se sentó a mi lado, apoyando su cabeza en mis piernas.

-¿Y ahora?- Pregunto mirándome.

-Ahora el tiene un hijo por quien cuidar y luchar, yo ya no soy parte de su vida, el tiene una familia y se tiene que hacer cargo.- Respondí mientras jugaba con el pelo del rubio.

-¿Estas segura?

-Si popcorn, estoy muy lastimada, esto se podía evitar.- Suspire mirando por el ventanal, un nudo se formó en mi garganta, esos que te cortan la voz y te hacen llorar a montones.

Mi relación con Duff parecía tener un final, tal vez nuestro amor no era para esta vida, tal vez no era el momento. No  podíamos seguir haciendo como que nada pasaba ni mucho menos seguir lastimándonos, no era bueno para ninguno de los dos.

-Dijiste que lo amabas.- Steven se sentó y me miro directo a los ojos.

-Lo amo. -Estaba al borde de las lágrimas.

-¿Entonces lo vas a dejar ir tan fácil?

-Aveces amar es soltar.

-Pero su amor es correspondido, además puede ser padre separado, si se aman de verdad nada los puede separar.- Respondió Steven, el tenia razón y sabía que esa era una opción, pero yo no quería separar a un padre de su hijo y sabía que Mandy estaba dispuesta a cualquier cosa.

-Mandy haría cualquier cosa para retenerlo a su lado, es todo muy complicado.

-Mira... al igual que Izzy, tengo mis dudas sobre el embarazo y Duff sólo te ama a vos, pensalo y no actúes en caliente.-Beso mi frente y se paró para irse de ahí.

Dejándome confundida y con un nudo en la garganta, rompiendo en un llanto profundo, en algún lugar de mi corazón tenía la esperanza que nada fuera cierto y que esto sea un mal sueño. Seque mis lágrimas y me pare del sillón para tomar mi chaqueta y salir de la casa, camine unas cuántas cuadras y me senté en la banca, frente al mar.

Pov Duff

Todavía  no lo podía creer, siempre había querido ser padre, pero no en estas circunstancias, y mucho menos con una persona que no amaba, pero esto era mi culpa, por no haberla dejado cuando encontré a Xime. "Que sean felices" esa frase retumbaba en mi cabeza, yo solo era feliz a su lado.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora