juguemos

89 10 9
                                    

Nos encontrábamos de vuelta en casa, la gira había terminado y tenían que volver a entrar al estudio a grabar.

-Oigan ¿vamos al bar?- Pregunta Axl ya aburrido de ver tele.

-Si, estoy aburrido, vamos.- Dice Slash.- Mena ¿venís?

-Si, claro que voy. Primero me cambió y vamos.- Respondo parándome de las piernas de Duff.

-¿Izzy, Katy?- pregunta Axl.

-Si, nosotros también vamos.- Responde Izzy.

-Ustedes vayan, yo los alcanzó allá.- Dice Steven, saliendo apresurado de la casa.

-Esta raro hace semanas mi niño.- Chilla Duff y sólo negué.

Subí al cuarto y me cambie mi pantalón pijama por un short muy corto y una remera desgastada de los Ramones, me puse la chaqueta y las zapas para bajar corriendo las escaleras.

-Listo, ¿vamos?-Abrace a Duff por la cintura.

-Amor... ¿no es muy corto ese short?- Pregunto mirándome.- Osea me encanta pero no me gusta que te miren.

-Pero si le queda muy bien...

-Cállate Rose porque te pego.- Lo miro y luego volvió a mirarme, a lo que reí.- ¿Ves? todos te van a mirar y yo sólo puedo mirarte.

-Pero es que si le queda muy bien,  yo...

-Que te calles porque te mato.- Le grita y luego me abraza.- No quiero que te pase nada.

-Tranquilo cariño, me pongo la chaqueta y no se ve nada.- Lo beso.- y amo que me cuides y seas celoso.

-Y yo te amo a ti.- vuelve a besarme.

-Bien, vamos mejor que se hace tarde.- Dice Slash saliendo.

Subimos al auto y empezaron a conducir hasta el bar, al entrar fuimos a las mesas de siempre y hicimos nuestro pedido, mientras que esperábamos la llegada de Steven.

-¿A donde abra ido Steven?- Pregunta Izzy.

-No lo se, andaba raro hace varios días.- Dice Slash prendiendo un cigarro.

-Ya veremos que trama el enano.- Digo mientras tomó de mi vodka.

-Chicos... -Hablo Steven llegando junto a nosotros.- Quiero presentarles a Mich...

Nos volteamos a verlos, estaba contento pero algo nervioso, como un nene.

-¿Nueva conquista enano?

-No Izzy... ella ya es mi novia.- Detrás de el apareció una chica, pelo oscuro y ojos marrones.

-Hola soy Mich...- Dice con una sonrisa, con Katy nos miramos y luego la miramos a ella dándole una sonrisita.

-Hola, soy Katy, la novia de Izzy.- Dijo señalándolo y dándole un beso en la mejilla a la chica.

-Hola, soy Xime, la novia de Duff.- Digo haciendo lo mismo que Katy.

-Hola Mich.- La saludaron ambos.

-Hola, soy Slash...- Dice el ruloso.- ...ya me caes bien.

-Hola.. Soy Axl- Sonrío el pelirrojo.- vaya Steven... si que tardaste en presentarla.

-Por tu culpa... Ni se te ocurra querer llevártela a la cama Rose, ella no es como Adriana.- Adviertio el chiquito, abrazando a su novia, Axl no dice más nada y se sienta junto a Slash, todos nos miramos algo incómodos por lo dicho.

-Si, un gustó conocerlos.- Sonrió tímidamente.- Steven me contó mucho de ustedes y obvio me gusta su música.

-Nuestro pequeño es así de charlatan.- Ríe Izzy.- Y amoroso.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora