Vuelta

98 11 9
                                    

El resto de la cama estaba vacía, pesadamente abrí los ojos, y me adapte a la luz que entraba por el ventanal, Duff no estaba en el cuarto, mire la hora en el reloj de la mesa de luz y era más de media tarde, una notita llamó mi atención la abrí y la leí.

"Amor,en la cocina te dejé el desayuno listo, me tuve que ir por un pequeño problemita, después te cuento. Nos vemos en la noche, te amo.
                                      DUFF"
Deje la hoja en donde estaba y rápidamente me pare, tapada con las sabanas corrí al baño para darme una ducha rápidamente, me cambie y fui a la cocina, donde me esperaba el desayuno, comí algo y salí del departamento rápidamente.
Se suponía que en dos días volvía Franco, con quien aclararíamos todo, no quería seguir así, no me gustaba.

El sol estaba fuerte y eso que ya eran más de las 6pm. Tranquilamente camine hasta el río, al llegar me apoye en el barandal, observando todo y donde el sol empezaba a esconderse en el horizonte, dejando el cielo pintado de un color anaranjado y dejando lugar a la noche estrellada. Era un atardecer perfecto, era uno de mis lugares favoritos para pensar y aclarar mis ideas.

-Supuse que estarías acá.- Me sobresalte y volví mi vista sobre mi hombro.

-Me asustaste.- Respondí, mientras el sonreía apoyado en el auto.

-Acá estoy.- Abrió los brazos y corrí a abrazarlo rápidamente.

-No se que hacer, esto se volvió una pesadilla.- Susurre aferrada a él.

-Tranquila, hace lo que sientas correcto, yo voy a estar siempre para cuidarte.- Beso mi frente y sonreí.

-Gracias Slashito.- Lo mire y bese su mejilla.- Sos mi hermano y mi vida entera además de Duff.

-Lo se, siempre vamos a estar juntos hermanita, ahora vamos a casa, esta haciendo frío.- Me extendió su chaqueta de cuero y asentí, sin decir más nada me la puse y entre al auto, el hiso lo mismo.

-Estoy cansada de ser la segunda, porque así me siento.- Susurre apoyando un cigarro en mis labios.

-Te entiendo, el también se siente así, tienen que resolverlo.- Apunto el ruloso mientras conducía tranquilamente.

-Tal vez no teníamos que apurar las cosas...- Lo mire y volví la vista al frente.- Tal vez nos hacemos mal estando juntos.

-Mira, a pesar de las complicaciones, cuando están juntos son felices. Sólo traten de hacer las cosas bien y siguiendo a su corazón, sino no se hubieran reencontrado.- Sonrió Slash y lo abrace, el siempre tenía las palabras justas.

-Tenes razón rulitos, gracias.- Sonreí bese su mejilla.

Llegamos a la casa y baje rápidamente para entrar con una sonrisa, la cual se desdibujo al verla ahí.

-Hola.- La salude por educación.

-Ah hola- Sonrió falsamente, Duff me miro y agachó la cabeza.- vine a ver a mi novio, lo necesito mucho ahora que mi padre no despierta.- Lo abrazo fuerte y le dio un beso, Duff sólo se limitó a corresponder y la alejó rápidamente.

-Si, es obvio...- Respondí.- Espero que tu papa se mejore, ahora voy a preparar la cena.- La mire y fui a la cocina, Slash se había ido a su curto y del resto no había rastros.

Cuando termine de ordenar y de cocinar ya era bastante tarde, se suponía que los chicos ya tenían que estar de vuelta, Duff se había ido a hablar con Amanda o eso supuse a no se donde, mire la hora y pasaban de las 11 pm, me senté en el sillón y luego de un rato la puerta se abrió haciendo que Steven caiga borracho y drogado al piso.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora