Me desperté al sentir sus labios sobre los míos, me removí un poco y abrí los ojos, el sol pegaba de lleno, por suerte las gafas de sol me cubría.
-Amor, ya llegamos.- Sonrío Duff tomándome suavemente del mentón.
-¡Oh fue rápido el viaje!- Sonreí mirado su perfil.- ¿vamos?- Estire mis brazos y le di un rápido beso, antes de salir del auto.
Entramos rápidamente, era una linda casa, tenía dos pisos y una linda vista al mar, gracias a los grandes ventanales y balcones. Ademas estábamos a media cuadra de la playa.
El sol ya había salido hacia un rato, el cielo estaba completamente despejado y el clima era muy caluroso, estaba muy lindo para ir a la playa.
Izzy había tenido una muy buena idea, al querer tomarse estas mini-vacaciones. Ya que ellos necesitaban relajarse, salir un poco de la locura de las giras, shows, gente y de la ciudad en general.Los chicos corrían al agua y volvían, jugando como nenes con las olas, bueno eso eran, unos nenes. Mientras que nosotras los mirábamos desde las reposeras divertidas.
-Parecen chicos metaleros y rudos, pero son muy infantiles al mismo tiempo.- Río Erin. Axl y ella se habían arreglado y había decidido invitarla a pasar las vacaciones juntos.
-Si, no tienen punto limite.- Reí mientras tomaba un trago de mi piña colada.
-A veces me sorprende lo infantiles que son y por momentos quiero golpearlos por agarrarse a piñas en cualquier lado.- Bufo Katy.
-Eso es verdad, o hacen pendejadas o viven a las piñas.- Apunto Mich mientras acomodaba su cabello.
Observé como Slash y Duff tiraban al agua a Izzy, quien al salir, los amenazo soltando un gruñido y ambos corrieron hacia nosotras espantados por la cara de su compañero.
-Cariño ayúdanos.- Chillo Slash agarrándome de las manos y subiéndome a su hombro como un costal de papas.- Izzy nos quiere golpear.
-Si, pero Slashito por favor bájame.- Reí tratando de incorporarme.- No les hará nada.
-¡Oye! Todos están viendo el atributo de mi novia.- Se quejó Duff haciendo una seña.- Ya no me importa si me pega, pero cubrila un poco.
-Ya cállate amor.- Reí mostrandole el dedo medio.- Slash bájame me mareo.- Volví a chillar, mientras Slash corría en círculos conmigo, evitando que Izzy lo atrape. En un descuido terminamos ambos en el agua y el resto riéndose desde la orilla.
-Eso no lo vi venir.- Carcajeo Slash empapado, mientras se levantaba y me ayuda a pararme.
-¡Izzy me las pagarás!- Grite saliendo del agua.
-Yo sólo quería tirar a Slash.- Responde mientras va a sentarse en la arena junto a Katy.
Corrí a la arena y me senté bajo el sol para sacarme un poco, el agua estaba realmente helada.
Prendí un cigarro y me puse los lentes de sol mientras terminaba de tomar la piña colada, que Slash me había hecho volcar cuando me levanto.-¿Te dije que me fascinan tus tatuajes?- Pregunto Duff sentándose detrás mío. En efecto tenía dos tatuajes, una rosa con cuchillos en la espalda y una guitarra con serpiente en las costillas.
-Si, Me lo dijiste muchas veces y amo que lo hagas.- Sonreí mirándolo sobre mi hombro, mientas exhalaba el humo.
-Genial y vos también me fascinas.- Beso mi cuello.- Ven, vamos a andar en moto de agua.- Se paro y extendió su mano para que me pare junto a el, tomándome de la cintura.
-Eso suena divertido, bien vamos.- Me pare y corrí tras el.
Aceleró sobre el agua rápidamente, me aferre a su cintura y sentí el viento en mi rostro, mientras que el agua salpicaba apenas, mojándonos un poco.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
أدب الهواة¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.