Perfecta para mi

78 9 4
                                    

*Izzy*

Las manos me sudaban, un poco nervioso golpee la puerta, esperando que Katy me atienda, era bastante temprano, pero hoy salíamos de gira.

-Hola Izz buen día.- Sonrió al verme.

-Buen día linda.- Le doy un beso y entro.- ¿Estas lista?

-¿Para que?- Pregunto extrañada.

-Te..tengo algo que decirte.- Suelto nerviosamente y sacó las manos de mis bolsillos.

-¿Que es?- Levanta una ceja extrañada.

-Verás no soy bueno para esto... pero de verdad que a tu lado me siento bien, la paso muy bien.- Tome su mano y volví a mirarla.- Me enamoré de ti profundamente Katy...

-Izzy... yo también.- Respondió mirándome y sentí mi corazón acelerarse.

-Por eso... ¿quieres ser mi novia?- Pregunte nerviosamente mientras acariciaba su mano.

-Claro que si Sr. no.- Río y me beso, la tome por la cintura abrazándola.

-Me haces el hombre más feliz...- Sonrió.- agarra tus cosa cariño.- Le di otro beso.

-¿Porque?- Pregunto confundida y con los ojos bien abiertos.

-Porque nos vamos de gira por el país vos y yo juntos ¿que me dices?- Pregunte ahora emocionado.

-Obvio que si amor, preparó todo y nos vamos.- respondió corriendo a su cuarto y preparando el equipaje.

-Los chicos nos esperan en casa en 1 hora, el micro nos pasará a buscar por ahí para partir.

-Eso es genial, su primer Tour e iré con ustedes y xime.- Sonrío feliz y la abrace para luego besar su frente.

-Serán los mejores momentos y junto a ti, vamos que es tarde.- Tome su equipaje y salimos de la casa.

*Xime pov*

*Dos días después*

Luego de almorzar los chicos habían salido a media tarde y no habían vuelto al hotel, seguro se estaban divirtiendo por ahí. Miré la puerta del baño y Duff salia a medio vestir, sonreí de costado y me acerqué a él, para sentir su perfume y su tacto. Lo tome de la mano y lo tire a la cama, haciendo que caiga sobre mi y besándolo.

-Hoy vamos a salir.- Dijo luego de que relamió sus labios y hundió su cabeza en mi cuello dejando una marca.

- ¿A donde?-Sonreí y tome su cara entre mis manos.

-A ver el atardecer a la playa, vos y yo solos.- Sonrió sin mostrar los dientes.

-Me gusta la idea.

Se levantó de arriba mío y extendió su mano para que la tome y levantarme de la cama, al ver su espalda desnuda mordí mi labio inferior; con algo de deseo.

-Quedarme acá con vos también me gusta.-  Me acerque a el y volví a besarlo.

-Créeme que a mi también me gusta.- Mordió mi labio y volvió a besarme ferozmente hasta que nos separamos por falta de aire.

-Bueno cuando volvamos podemos festejar el éxito del primer show.- Le guiño el ojo.

-Eso es genial, vamos que quiero ver el atardecer contigo.- Dijo besando mi frente y poniéndose la remera.

Salimos del hotel tomados de la mano, subimos al auto y Duff empezó a conducir silenciosamente por la ciudad, sin soltar mi mano, mirándome de a ratos y besándome cada vez que paraba en un semáforo.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora