Tres meses después.
Las semanas habían pasado, yo ya había recuperado mi memoria por completo y el accidente ya era cosa del pasado. Por otro lado, Jessi había vuelto, estaba completamente libre de cargos y la habían dejado en libertad, por lo que volvió por Tahiel, pero ella sola, se había separado.
Se había mudado a mi viejo departamento, ya que la prima de Franco se había ido a vivir con su pareja y había dejado mi departamento. El gordo estaba feliz de verla y se había ido a vivir con ella y semana por medio se quedaba con nosotros la semana entera.
La gira estaba a punto de comenzar en unos días. Axl y Erín se habían peleado definitivamente y el pelirrojo traía a una chica paga distinta todos los días, Slash seguía sus pasos. Mich y Steven estaban mejor que nunca, esos dos nunca peleaban y eran tan adorables verlos juntos y felices. Katy e Izzy peleaban de vez en cuando, pero estaban bien y felices después de todo.
----------------------
La cama se hundió levemente y podía sentir como Tahiel daba pequeños saltitos en ella y aplaudía feliz. Sonreí y me giré aun con los ojos cerrados, abrace a Duff por la cintura besando su hombro.
-¡Mami!- Tahiel saltaba entusiasmado en la cama. - ¡papi!
-¿Qué pasa campeón?- Pregunte mientras me sentaba en la cama con los ojos cerrados.
-¡Hoy vamos... parque!- Aplaudió feliz y volvió a saltar.
-¡Ay lpm!- Duff se paró de golpe de la cama con cara de dolor y corrió al baño.
-¿Qué paso amor?- Pregunte desde la cama, Tahiel dejo de saltar y se aferró a mi cintura con carita asustada, hundiendo su rostro en mi pecho.
Se podía escuchar a Duff maldecir por lo bajo y quejarse en el baño, me levanté de la cama y golpee la puerta ya algo preocupada.
-Amor, ¿me podes decir que paso?.
-Perdón papi...- Susurro Tahiel desde la cama y lo mire confundida. A los minutos salió Duff del baño, estaba pálido y su rostro reflejaba dolor.
-Tahiel saltó en mis partes.- Hizo una nueva mueca de dolor y se sentó en la cama, tomándose la cabeza.
-Bueno, seguro fue sin querer.- Lo mire y me senté a su lado, sobando su espalda y besando su hombro. Tahiel lo abrazó haciendo puchero.
-Perdón pa... fue sin querer- Le costaba pronunciar las "R" cuando se ponía nervioso y eso siempre nos daba ternura.
-¿Te duele mucho?- Pregunte sin dejar de mirarlo, no se movía de su posición.
-Sí, me duele bastante.- Me miro y luego se giró para tomar a Tahiel en brazos. – Tranquilo cariño sé que fue sin querer. – Sonrió, despeino el cabello del niño y suspiro; el jamás se enojaba con Tahiel.
-Bueno papi Duff.- Le dio un beso en la mejilla.
-Bien mis amores... vamos a desayunar mejor.- Los mire y cargue a Tahiel en brazos.
-Ahora voy.- Musito yendo al baño nuevamente, ignorándome por completo. Negué y Salí para bajar a la cocina, donde Izzy y Katy estaban a los besos.
Al vernos se separaron, sonrieron, nos saludaron y se pusieron a jugar con Tahiel, mientras que yo preparaba el desayuno, sumergida en mis propios pensamientos.
El ruido seco proveniente del cuarto de Slash me asustó, haciéndome pegar un saltito. Mire a los chicos y corrí escaleras arriba subiéndolas de a dos escalones a la vez, abrí la puerta entrando presurosa a su cuarto sin siquiera golpear.
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.