El reloj de pared marcaba las 8 pm, el silencio de mi cuarto fue interrumpido por el sonido del timbre, que me sobresalto, rápidamente baje las escaleras y fui hasta la puerta, una carta azul asomaba debajo de esta, abrí pero ya no había nadie, mire en todas direcciones pero las calles estaban desiertas, la noche se abría paso y con ella la típica fría lluvia de noviembre se hacía presente. Cansada y con la carta en mano, camine hasta el sillón y me senté a leer aquella carta que habían dejado con mi nombre.
"Cariño:
Antes que nada quiero que sepas que te amo, que sos lo más importante que tengo en la vida y quiero verte feliz.
No quiero que llores, ni que me odies, pero debo irme, me voy en busca de nuestro futuro, en busca de algo mejor, para los dos. No quiero irme pero debo hacerlo, lo hago por tu bien, porque estando cerca nose que puede llegar a pasar, prometo volver a buscarte y nos iremos lejos los dos, como lo habíamos planeado, volveremos a ser la pareja feliz de siempre, volveré por ti mi amor, nunca lo olvides y nunca dudes que te amo con todo mi ser.
Espero sepas entenderme, algún día te voy a contar el motivo de porque me fui de esta manera, créeme que no fue mi intención tener que irme sin ti, pero no puedo correr el riesgo de que algo te pase por mi culpa, cuídate mucho.
Nos volveremos a ver
Te amo"
Las lágrimas caían por mis mejillas, no entendía porque el se alejaba de mi, y de esta manera, el era todo lo que tenía, pero sabia que algo no estaba bien y que no podría quedarme acá por mucho tiempo. Guarde la carta y subí a mi habitación lentamente, mirando cada rincón de la casa. Cuando entre a este fui hasta mi ropero y preparé una maleta con mis cosas, la cual guarde bajo mi cama, tome una foto que tenía junto a el besándonos y la guarde en mi mochila, junto al resto de las fotos que teníamos juntos, el cuarto había quedado prácticamente vacío, sólo deje algo de ropa afuera.
-Que bueno ver que hoy no sales con el infeliz de tu novio, ese chico no es para vos, ya le dije que no lo quiero cerca tuyo.- Mi padre se encontraba apoyado en la puerta. Su mirada transmitía enojo.
-Todos te caen mal.- respondí sin mirarlo.- Y quieras o no, es mi novio y lo amo, no te voy a pedir permiso para salir con el, a mi tampoco me cae bien tu nueva novia y yo no te reclamó nada Papa.
-Ese no es tu problema, mocosa.- Su mano termino incrustada en mi mejilla.- Y ya te dije que quiero que termines con el.
-Te odio, ni vos ni nadie va a hacer que yo termine con el, te vas a quedar sólo. Mi hermana se fue y ahora me voy a ir yo.- Grite fríamente mientras tocaba mi cara, la cual estaba roja por el golpe.
-Vos no te vas a ir a ningún lado, sos mi hija y te vas a quedar acá, sos una desagradecida, no mereces ser mi hija, no tenes sangre ni las agallas para librarte de mi, sos una basura. Tenes que tenerme miedo.- Levantó su mano para pegarme otra bofetada, pero frene su mano en seco, retorciendo su muñeca y pegándole una bofetada, había llegado a mi límite.
-Me tenes harta, yo no soy ninguna basura, hice siempre las cosas bien pero nunca te bastó, siempre nos humillantes, denigrantes y golpeaste, el alcohol ya no te deja pensar, si, tengo más sangre que vos y vos sos la basura acá.
-Soltame porque...
-¿Porque que? ¿Me vas a pegar? Te voy a dejar algo en claro, nunca mas me vuelvas a poner una mano encima, porque me vas a conocer de verdad, yo ya no tengo miedo Papa, me das lastima, sólo pensas en vos y en el alcohol. Tampoco necesito tu cariño para vivir, no te necesito, no necesito tus insultos ni tu despreció, asique voy a armar mis cosas y me voy a ir de acá.
-Tu hermana se fue por cobarde, vos sos igualita a ella, no te voy a dejar ir tan fácil.
-No Papa, no soy cobarde, ya soy grande y decido yo, no necesito que estés orgulloso de mi, no te necesito a vos. Se que mis abuelos y mi mama están orgullos de mi y eso me basta. Asi que me voy a ir a vivir mi vida, lejos tuyo.- Le solté la Mano, su mirada mostraba enojo y tristeza, se fue dando un portazo, desvíe mi mirada hasta perderme en la ventana, estaba cansada de que siempre nos tratara mal a mi hermana Jessica y a mi. La relación que teníamos con el cada día empeoraba más.
"Un mes después"
Tomé mi maleta y baje del autobús, el cartel gigante que decía "Los Ángeles" estaba frente a mi, agarre mi maleta y comencé a caminar en busca de un lugar donde pasar la noche y un trabajo.
Me había ido de mi casa, de Seattle, había dejado todo lo poco que me quedaba allá. Mi novio no volvió más y la relación con mi padre era muy mala, peleábamos constantemente pero no se atrevió a levantarme la mano mas, le había quedado en claro que no se lo permitiría, estaba cansada, asique había decidido irme a L.A. sin dejar ningún rastro.Pasaban más de medio día y empezaba a hacer algo de calor, el sol estaba muy fuerte y no encontraba mucha sombra, después de un par de cuadras pude ver el centro comercial, pare en un local, era una tienda de discos, el cartel de "se busca empleado/a" me llamo la atención, aun con mis bolsos en la mano entre, un hombre estaba tras el mostrador.
-Hola, soy Ximena, ¿vengo por el puesto de empleado?
-¿Nueva en la ciudad? - Asentí y el sonrió, parecía alguien amable.- Soy Andrew el dueño, sabes sos la primera que viene por el puesto, ¿qué música te gusta?.
-Mm The Rolling Stone, Def Leppard, kiss, AC/DC, Iron Maiden, Los Ramónes, The beatles, entre otros.- sonreí y baje la vista a mi remera de AC/DC.
-Bien, tu remera lo demuestra, ¿te parece dos días de prueba?.
-Claro, me parece bien.- Sonreí.
-Mañana empezas, si vas bien te contrato, ¿tienes donde quedarte?. -Miro mis maletas y luego a mi.
-No, recién llegue, estaba buscando donde quedarme y algún trabajo, vi el cartel y no dude.- Sonreí tímidamente.
-Acá en la otra cuadra hay un edificio. -Señaló con su mano para la derecha.- Son departamentos baratos, anda y fíjate, cualquier cosa vuelves y vemos como lo solucionamos.- Sonrió amablemente.
-Muchas gracias señor.
-Dime Andrew.
-Bueno, gracias Andrew, hasta mañana.
Sonreí y salí del local, camine una cuadra hasta el edificio que me había indicado y entre en busca de un departamento y así poder rehacer mi vida. Aunque el seguía en mis pensamientos, no se iría tan fácil, esto iba a llevar tiempo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Acá el primero capítulo, espero les guste. 😀😀
El bombón de Duff Mckagan esta cumpliendo 56 años 😢 es tan hermoso como siempre. Como me encantaría ser su mujer (Steve no leas esto cariño 😂)
Le deseo todo lo mejor a ese hombre que hace magia con su bajo ❤
ESTÁS LEYENDO
Don't cry
Fanfiction¿Que pasará cuando se vuelva a encontrar con su verdadero amor después de varios meses? La vida siempre tiene sorpresas y vuelcos inesperados.