¿Qué se siente?

58 9 7
                                    

*Mena*

Me senté en el piso del baño y suspire cansada, apoyando el codo en la tapa del sanitario, otra vez había devuelto todo mi desayuno y aunque no lo quería saber por miedo, negación y por no hacerme falsas ilusiones, una pequeña parte de mi, decía que podía llegar a estar embarazada, tenía muchos síntomas y por más que ambos queríamos un bebé, en cierta forma también me aterraba. De igual forma no quería decirle nada a Duff, no quería ilusionarlo y que luego sea una falsa alarma como la otra vez. Hoy en la noche salíamos de gira y tenía que estar tranquilo, sabía que si se lo decía se alteraria y se pondría más ansioso, por eso, decidí hacerme las pruebas de embarazo en la tarde, faltaba un día para mi cumple y 6 para el de Duff; si lo estaba, sería un lindo regalo para ambos.

Mire la pulsera en mi mano y sonreí al ver que tenía ambas iniciales, era toda una belleza. Me levante del piso, para lavarme los dientes y la cara, iría a comprar el evatest y luego a ayudar a Kat a elegir unas cortinas para su departamento.

Salí de cuarto y ahí estaba mi rubio, fumando recargado en el ventanal, tan sexy y lindo como siempre.

-Amor; volviste.- Sonreí al verlo, ya que había salido en la mañana temprano.

-Si, acá estoy amor, ¿Estas bien Nena?- Entrecerró sus ojos, mirándome y luego al cigarro entre sus manos.

-Si amor, solo estaba lavándome la cara, iré a lo de Katy.

Me acerqué para abrazarlo por el cuello, poniéndome en puntitas de pie para darle varios picos.

-¿Volves en la tarde?- Acurruco su mejilla en mi pecho, abrazándome por la cintura.

-Si, sólo me iré un rato, vuelvo enseguida bebe.

-Esta bien... Pero si te extrañaré.- Hizo puchero y beso mi cuello, lo cual me causó gracia.

-Y yo a vos nene, cuídate.- Le di un ultimo beso y me separe para ponerme un pantalón de mescliza azul y una sudadera negra, junto a los borsegos.

Me despedí de Duff y baje a la sala, para agarrar los lentes de sol de Slash y salir de la casa. Para mi suerte teníamos una farmacia a unas calles, me puse los lentes y crucé la calle, dirigiéndome al local tranquilamente hasta que choque con la Idiota de Maritsa, llevaba una minifalda de jean roja y un microtop negro, dejando nada a la imaginación. Seguramente iría a ver a Axl o Slash, realmente no me importaba, mientras este lejos de Duff, pero confiaba en el.

Compre el test y volví por donde vine, para ir al departamento de Katy, subí por el ascensor al quinto piso mientras pensaba en todo un poco, mi cabeza daba vueltas y me llenaba de incertidumbre.
Golpee la puerta y espere que me abra, seguramente aun dormía, después de unos minutos abrió.

-Hola bella durmiente, ¿para que me necesitabas?- Bese su mejilla y entre a la casa, cerrando la puerta con el taco de mi bota.

-Hola Xime, necesitaba me ayudes con la cortina y a acomodar unas cosas, quiero dejar todo listo, antes de irnos.- Sonrió, señalando unas cajas con  cortinas, libros y Albumes.

-Bueno genial, entonces hagámoslo.- Sonreí mirando las cosas. Pero la ansiedad me estaba ganando y quería saber si estaba o no.- Pero primero deja voy al baño.

-Esta bien, yo voy por refrescos mientras.

Sin hacer espamento, agarre la mochila del sillón y fui al baño de la sala, cerré la puerta con pestillo y saque la cajita de adentro, era el segundo que me hacía en estos meses, no necesitaba leer las instrucciones, sabía como hacerlo. Lo saque de su empaque y me lo hice, ahora sólo me quedaba esperar, para saber que era que pasaba.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora