Entiendeme

70 10 2
                                    

Faltaban dos conciertos más y luego volveríamos a L.A a grabar otro álbum y luego salir de gira nuevamente.

Con cámara en mano entre al camarin donde los chicos ya estaban preparándose, Axl y Slash estaban tirados juntos en el sillón con dos grupies sobre ellos, Izzy se estaba duchando, Steven y Duff hablaban con dos chicas mientras que aspiraban cocaína y Katy estaba en el hotel, vendría un poco más tarde.

-Hay show chicos.- Pase entre todos y fui hasta la heladera que había en el camarin a sacar una botella de jack daniel's.

-Si hay show, hay que darlo todo, emociona como el primero.- Respondió Steven sonriendo pero sin mirarme, estaba muy concentrado en lo que hacía, ninguno mas respondió.

Me recargue en la pared en silencio, todos estaban concentrados en su cosas, luego de unos minutos suspire pesadamente y camine fuera del camarin. Saque un cigarro y me senté en el borde del escenario, todavía faltaba un rato, el estadio estaba vacío y detrás mío ya colgaba la bandera con el logo de la banda.

-¿Sos la fotógrafa de los Guns?

Giré y vi a un chico alto y peli-negro parado detrás mío, su estilo rockero me agradaba, era lindo.

-Así es, soy Ximena ¿vos?- Pregunte mientras volvía mi vista al frente.

-Luciano, Lucho. Un gusto Xime.

-Lo mismo digo, ¿trabajas acá?

-Si, soy el sonidista.- Sonrió mostrando unos perfectos dientes blancos.

-Que bien, suena fantástico, ¿trabajas con muchas bandas?

-Si, hay de todo un poco, GNR me gusta mucho, tiene un buen estilo.

Exhale el humo y apague el cigarro, para luego darle un sorbo a la botella. Lo mire detenidamente, era muy guapo y su voz muy dulce, pero no era mi tipo y claramente mi corazón tenía dueño.

- Me alegro, si, son muy buenos.- sonreí.

-Si, y son muy afortunados en tener una fotógrafa tan bonita. ¿Cómo te contrataron?- Pregunto coquetamente.

-Gracias enserio, de hecho soy la mejor amiga de Slash y la novia de Duff.

-Que... afortunados... ambos.

-Supongo...- Respondí algo avergonzada.

Mire mi botella vacía y volví a mirarlo a él, el cual me sonrió tiernamente.

-¿Porque no estas con ellos ahora?-Miro sobre su hombro y señaló los camarines.

-Necesitaba tomar aire... además ellos tienen que prepararse para el show- no le iba a decir lo que sentía, ni siquiera lo conozco y no le cuento mis emociones a casi nadie.

-Oh... si, ahora yo tengo que ir a terminar de armar todo para el sh...

Los gemidos del camarin se hicieron más fuertes, haciendo que Lucho dejé la frase por la mitad y riendo nerviosamente.

-Perdón...  mejor voy a ver que pasa.

Me pare y camine hasta la puerta del camarin, entre de golpe y la habitación era un caos, droga por todos lados, las dos grupies seguían con Slash y Ax'l, Steven se había ido a bañar, Izzy se terminaba de preparar, Duff y la otra chica estaban hablando entretenidamente.

-Tienen que hacer la prueba de sonido.- Mire a Izzy y asintió. Mire a Duff y me ignoro, ni siquiera me miro, no entendía porque su comportamiento tan repentino.

-VAMOS SE PREPARAN Y A LA PRUEBA DE SONIDO, después del show están con las que quieran.- Grito Izzy mientras que aplaudía.

Las grupies lo miraron y revolearon los ojos, para luego vestirse y salir del camarin algo molestas.

Don't cryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora