Capitulo 3

25.8K 1.3K 57
                                    


– Tu chica está en problemas– deje todo lo que estaba haciendo y preste atención

–¿Lea?

–Si

–¿Qué clase de problemas?

–Se rumora por ahí, que su empresa fue víctima de un fraude, hasta el momento solo se eso.

Me levante de mi asiento y mire por mi ventanal–Interesante, es de suponer que necesita una gran cantidad de dinero, está es mi oportunidad

–¿De qué estás hablando?

–Investiga todo lo que puedas

–Estás loco amigo– volteé para encontrarme con el– pero enseguida te investigo

Salió de mi oficina, está noticia me cayó como anillo al dedo, está es mi oportunidad de poder tener a Lea y no voy a descansar hasta lograrlo.

**********

LEA.

–Buenos días – salude a todos

– Buen día Lea, aquí estamos todos, como lo solicitaste

– Si ya veo, ¿bueno, les parece si comenzamos? – todos asintieron – como podrán darse cuenta, tienen frente a ustedes una carpeta en la cual podrán encontrar un informe detallado del estado actual de la empresa. Él desfalco no fue tan grave como pensamos, pero tampoco estamos estables, con el poco dinero que quedo se alcanzan a cubrir las cuotas de los próximos dos o tres meses, pero después de eso viene la crisis, así que tengo este lapso de tiempo para buscar alternativas.

–Y ¿qué pasa si no puedes encontrar una salida? – hablo el tipo que se había atrevido a culparme de todo

– De hecho, desde ayer he estado tratando de formular un nuevo plan de negocios, para poder reducir costos lo más que podamos.

–¿Sabes que esto podría afectar a la sociedad?, no lo digo sólo por la pérdida económica, sino también por la reducción de la competitividad y lo que más importa, es la reputación de la empresa.

Conteste lo más tranquila posible –Créeme que lo sé, pero por eso mismo, estoy trabajando con todo mi equipo para encontrar maneras de enfrentarnos a esto, en cuestión de la reputación, todo este tema se está tratando lejos de los titulares, a mi es a la que más le interesa que esto no salga a la luz.

–Y ¿qué harás cuando se te acabe el dinero de reserva?

–Jason basta, yo creo que en lugar de estarnos atacando deberíamos apoyarnos, la señorita Cooper acaba de decir que ella y su equipo de trabajo están ya iniciando un nuevo modelo de negocios

–Lo se Sr. Harrison, pero como es que a ustedes no les preocupa el futuro de esto, es incierto, ¡por dios! – dijo frustrado– todos perderemos todo nuestro capital, es que acaso no se dan cuenta, ¿en verdad confían tanto en ella?

– ¿Quieres saber por qué confiamos tanto en ella? – él Sr. Harrison comenzó a caminar por el salón – por qué nosotros solo perderíamos unos cuantos miles de dólares, en cambio ella – llego hasta mí y puso su mano sobre mi hombro – ella lo perdería todo, y yo sé que ella no se dejará vencer tan fácil, así que dejemos que nos demuestre que puede salir de esta, ¿en cuánto tiempo tendrías la nueva propuesta?

– Ah, yo creo que a fin de mes les podré presentar una nueva propuesta, para que me den sus puntos de vista y sugerencias.

– Perfecto, nos vemos a fin de mes.

Y así terminó la junta, todos salieron dejándonos solo a mí y a Jason, el seguía sentado mirándome de una forma la cual no puedo explicar que hasta se me erizaba la piel, yo traté de mantenerle la mirada, pero me era imposible, no puedo explicar la sensación tan profunda que sentía, de la nada él se levantó de su asiento, hasta ahora no le había prestado atención, él era alto, rubio y de ojos verdes, la verdad era que su solo presencia imponía y no lo había notado hasta ahora.

– Espero que sepas lo que estás haciendo – dijo acercándose bastante a mí no era muy alto, pero era evidente la diferencia – no quiero perder mi capital por culpa de una niña la cual no sabe manejar una corporación

Dicho eso salió de la sala dejándome sola.

En Sus Manos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora