Capítulo 7
28 de julio, 2018.
Nihal Sheider.
Suicidio en Geerland;
Isabela Paz.
Periódico central.
Una noticia que impacto a la población de Geerland, el día trece de febrero del 2017 unos jóvenes que pasaban por el bosque rumbo al colegio encontraron un cuerpo colgado en una rama de un árbol. Nadie sabe los motivos del fallecido chico para llegar a esas medidas drásticas, incluso los familiares se encuentran sorprendidos ante la noticia.
Según la policía de Geerland el cuerpo fue encontrado colgado con cortes en el cuerpo, para finalizar su partida ahorcado, lamentamos la pérdida de un integrante de este honrado pueblo y que la familia encuentre resignación.
El periódico luce viejo en mis manos, he leído más veces de las necesarias cada periódico y he subrayado cosas relevantes que no son muchas solo; misma muerte, mismos cortes, mismo lugar.
Lo único peculiar es aquella flor que encuentran, la menciona como algo irrelevante justificando que el fallecido quiso dejárselos a sus seres queridos y suena estúpido—demasiado—, pero la pregunta aquí es ¿cada chico se puso de acuerdo para morir del mismo modo dejando como herencia una flor azul?, suena algo más estúpido aún.
El único suicidio distinto es el de mi hermano que no ha salido en el periódico y me siento agradecido, no necesito los lamentos de personas desconocidas.
Sé que si sucediera mi madre y sobre todo Helena les afectaría aquello.
Vuelvo a ver los periódicos, esta chica la tal Isabela ha escrito cada muerte. Entorno los ojos. Un leve golpe me hace sobresaltar y la persona detrás de la puerta la abre.
Mi cuerpo se relaja al ver la anatomía de la pequeña Alice.
—¿Qué haces? — se asoma parándose de puntitas para ver más allá.
Con mis brazos oculto los periódicos y le ofrezco una sonrisa genuina.
— Nada importante pequeña, ¿se te ofrece algo?
Ella asiente cambiando su expresión a alegría.
— Podemos ver una película de terror— sus ojos chispean ante el gozo y sonrió.
— ¿Helena?
— Ella es una miedosa— hace una mueca.
— Bien, vamos— me levanto de la silla y me dejo guiar al cuarto de entretenimientos. Ella abre la puerta y observo, nada ha cambiado; muebles blancos, unos sillones negros máquina de bebidas y palomitas.
—Ya preparé todo— avisa, suelta mi mano y camina hasta la máquina de palomitas donde agarra un tazón que saca de un cajón blanco, vierte las palomitas y se aproxima a la máquina de bebidas. Me apresuro y lo hago.
—Lleva las palomitas al sofá, dulce— ella asiente y tomo unos vasos que están alado y agrego refresco en ambos. Me volteo llevando los vasos y los dejo en la porta vasos—¿Qué película será?
—Trata de una chica que mata a su familia entera— musita fascinada.
—Lo normal— ironizo. Ella ríe.
Pone la película y empieza ambos nos situamos cómodos en el sofá, bromeamos en las escenas. Alice suele ser más sarcástica así que puedo comentar algo, como el novio de la chica era un estúpido que no se quería dar cuenta de la realidad del asunto, también muy ingenuo que la protagonista lo manipulaba a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Flores azules 1
Mystery / ThrillerUna muerte... una flor azul. En el pueblo de Geerland. Cuando la noche cae, el caos se desata, gritos de ayuda son solo ecos en las paredes, el miedo despierta y los demonios ansían hambrientos. La energía niebla los sentimientos puros...