ESPECIAL 3.

12 1 0
                                    

MI VERDAD 

Ayla Hawk

tiempo atrás...

Yo siempre fui la extrovertida, amaba las fiestas y todo referente a ello, vivo en un pueblo pequeño, toda la temporada del año hacía frío, unos días más que otros, pero siempre la frialdad habitaba cada rincón de Geerland.

Solo era una pequeña — no demasiado—, pero niña de quince años de edad, el colegio era bonito y usábamos un uniforme de falda roja a cuadros junto a una camisa blanca y un moño, no amaba el vestuario, pero no tenía opción, solo existían dos secundarias en la cual la que asistía era mucho mejor, mi hermana Amelie era tímida siempre traía un libro en mano, sus ojos estaban escondidos por unos lentes de cristal escondiendo la belleza de sus iris, ella estaba contenta y feliz por este último año en la secundaria.

Luego estaba mi amigo Nihal; un joven rubio, callado, no era muy sociable y a pesar de eso siempre buscaban la atención de él por ser el primogénito de la más importante familia del pueblo, él era parecido a mi hermana metido en un libro la mayor parte del tiempo y cuando abría la boca solo era para decir comentarios sarcásticos, pero con su familia no lo era tanto.

Dejo el cepillo y me miro al espejo hoy me arregle más de lo usual, amaba lucir siempre bien, entro Amelie solo para apresurarme y empezar ese año lleno de dificultades, donde el rencor creció.

Después Nihal se hizo novio de mi hermana, ambos lucían felices y eran la envidia de todo el instituto, la preparatoria llego donde ellos empezaron a tener dificultades, en las noches Amelie lloraba y en ocasiones huía de Nihal, no sabía el motivo, pero note como Nihal cambiaba se volvía más frío y agresivo, las peleas comenzaron y nadie era capaz de molestarlo, Amelie comenzó a juntarse más con un chico que no estaba en nuestro colegio y la alegría mejoro, pero Nihal empeoro y después no sabíamos nada del chico y volvió la tristeza donde mi hermana fue la víctima yo solo fui espectadora de todo.

La graduación llego y todos comenzaríamos la Universidad, Nihal no estaba contento, lucia molesto e irritado.

— Vamos Nihal quiero ir a esa fiesta— grite abrazándolo, él se alejó de mi tacto, pues al parecer ya no le gustaba y eso dolió, dolió más de lo que debería.

Amelie bajo las escaleras y Nihal la vio, ya no eran novios, pero ambos se querían, lo sabía por las miradas que se daban, él aparto la mirada.

— Si dejaras de joder, bien, vamos— blanqueo los ojos ante mi grito y eso volvió hacer un golpe en mi corazón.

— Amelie...

— No ella no va, tendrá que irse en otro auto— demando Nihal viéndola con rencor.

— No pensaba ir— susurro Amelie con tristeza.

— Nihal...

— No quiero a gente mentirosa en mi auto— dijo mirando a Amelie. Ese comentario fue el principio de todo, mi ceño se frunció ante su agresividad.

— No le hables así— gruño viéndolo, él me miro, pero su mirada me dejo helada, eran dos pozos negros, no había nada, estaban vacíos.

— ¿Por qué?, solo soy sincero verdad preciosa— comenta viendo a Amelie.

La persona frente a mi no era mi mejor amigo, no el que conocía.

— Ya no quiero ir a ninguna fiesta— comento viendo a Nihal, el cerro sus ojos y suspiro.

— Bien— dicho eso se fue.

Ese solo fue el comienzo.

Las vacaciones siguieron y Nihal empeoro, mi padre comenzó a golpear a mi madre y todo declino, Amelie se fue a estudiar en otra parte y yo me quedé aquí, Nihal cada día discutía con sus padres por lo que quería estudiar y lo único que supe fue que se largó a la ciudad.

Flores azules 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora