Limpio una de las lágrimas secas que quedaron sobre mi mejilla mientras me miro en el espejo del baño convenciéndome de que hice lo correcto.
Sí, hice lo correcto.
Cualquier chica con un buen sentido común lo hubiese hecho ¿no?
Niego, soltando un suspiro. Estoy tan confundida, dolida y molesta...aunque por una parte muy orgullosa de lo que recién acabo de hacer.
- ¿Estás ahí, Nat? -logro percibir por sobre el sonido de la música a Rachell tocar la puerta del baño con delicadeza.
Chequeo en el espejo mi aspecto una última vez. No se notan las lágrimas que recién derramé pero si hay una leve hinchazón en mis labios y ojos. Espero que no lo noten.
Salgo de baño sonriendo como si nada ha pasado.
- ¿Estás bien? Desapareciste por veinte minutos -me escanea al mismo tiempo en el que las palabras salen de su boca.
- Estoy bien -aseguro mientras comienzo a caminar a la salida, dejándola detrás de mí.
- ¿Segura? -insiste-, Nomar dijo que no estabas bien.
Aprieto la mandíbula sintiéndome furiosa.
Que Nomar actúe tan descaradamente es algo que no pienso tolerar. No debería meterse en mi vida, la vida de alguien que no le importa. ¿Cómo se atreve ese imbécil?
Ok, sí, estoy muy molesta.
Me doy vuelta para mirarla.
- Estoy bien -reitero con una sonrisa falsa-. Nomar no sabe nada. Deberías confiar en mí en vez de cuestionarme por lo que tu primo ebrio te dice -escupo, intentando no lucir colérica.
Ese chico a veces me saca de quicio.
¿A veces o todo el tiempo?
Tal vez todo el tiempo.
Rachell me mira, confundida por mi actitud. Pasan largos segundos cuando por fin asiente con lentitud. Como ya no tenemos nada que decirnos, es hora de retomar nuestro camino.
Los chicos siguen donde estábamos antes; en la planta baja y la pista de baile. Me acerco a ellos, Naza es la primera en enfocarme y sonreír.
- ¿Dónde estabas? Ya estábamos preocupadas. Nomar dijo que no estabas bien.
Aprieto mis puños conteniendo las ganas de ir a buscarlo y golpearlo hasta que mis nudillos se rompan. Idiota ¿Qué se cree? no puede ir por ahí diciendo que no estoy bien sin saber siquiera que es lo que estoy sintiendo.
Sonrío con naturalidad, debo admitir que es algo que se me da muy bien.
- Estaba por ahí...
Abriendo los ojos con respecto al imbécil chico que me gusta.
- Sólo tomaba aire. ¿Me perdí de algo?
Rachell sonríe.
- De nada, solo de María y Morgan vomitando, y de Nairobi coqueteando con un par de chicos.
Señala a Nairobi quien está con tres chicos en la barra. Al notar que la miramos hace un par de señas para que nos acerquemos. Sufro una crisis interna cuando siento como Rachell me jala del brazo, arrastrándome hacia donde ellos se encuentran.
- Vamos, te ha guardado a uno según ella -ríe con coquetería-. Te dejará escoger a tu preferido.
Niego rotundamente. No quiero ir a ningún lado y tampoco quiero conocer ni elegir a alguien para ligar.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Fugaz © [Completa ✔]
Teen FictionEstoy sentada en la cafetería junto a Rachell y María quienes hablan de lo deliciosa y apetitosa que está la hamburguesa que sirvieron en el almuerzo de hoy, intentan incluirme en la conversación pero me es imposible prestarles atención, no puedo de...